Yo con doce años no quería que los "hombres" se diesen cuenta. Ahora me da bastante igual que vean que llevo un arsenal de tampax en el bolso. Cuántos años tienes tú?? :P
38
Oh, cuidado, que nadie sepa que tienes la regla, realicemos una operación ultra-secreta para escoltarte al baño sin ser detectada....
¡Por favor!
A no ser que tengas 11 años, esto es ridículo.
PD, cómprate un bolso. Así no tienes porqué andar enseñando lo que metes o no en el baño.
24
Porue si los hiciesen negros, despues no los encontrarias en el fondo de tu bolso...
20
¿Y qué pasa eres rara por tener la regla? A mi no meda vergüenza que me vean con una compresa en la mano... Soy mujer, es lo normal...
20
Pero que tontería! Si es lo más natural del mundo que tengas la regla. Déjate de complejos tontos y saca la compresa sin vergüenza.
19
Hoy, de hecho esta mañana, me ha bajado la regla. Y me encuentro con esto.
Sabes, yo acabo de decir que tengo la regla, no me importa que la gente lo sepa.
Por qué avergonzarse de lo que es más natural en la mujer?? (sólo amoadios podría decirme algo, como lo del castigo por el pecado original)
Hasta los huevos de compresas. Me voy a comprar la copa vaginal. De este mes no pasa. Quiero dejar de entender vuestras gilipolleces sobre Ausonia, Evax y Tampax.
#0 #0 boulevardlights dijo: , tenía que decir, más bien, preguntar, ¿¡se puede saber por qué hacéis los envoltorios de las compresas de colores fosforescentes cuando lo último que queremos las mujeres es que alguien se dé cuenta que las llevamos!? Así no ayudáis. TQDPor cierto, lo hacen para que puedas encontrarlas rápido en el bolso.
¿Tú te pondrías una compresa envuelta en un plástico negro? Porque yo no...
13
Supongo que el colorido y los motivos florales son precisamente buscando, al contrario de lo que han conseguido en tu caso, desmitificar el tema y hacerlo cotidiano y lo más agradable posible.
11
Compresas...el último tema de moda en TQD que me faltaba por ver....
11
Uy que verguenza lleva compresas en el bolso. Pues nada, ponte trapos.
#40 #40 boulevardlights dijo: hombre, importa cuando no llevas bolso, las llevas en el bolsillo, se ve la esquinita y ya salta el típico gilipollas diciéndote que "'por eeeeso tenías tú tan mala leche!"ah bueno, pero inmaduros habrá siempre, es tu problema si les haces caso.
4
Como siga esta avalancha de TQDs sobre la regla van a tener que crear la sección "Menstruación"
4
Yo es que no entiendo qué tienen las mujeres con que no se note que están con la regla, o que van al baño a cambiarse de compresa o tampón. Cuando tengo que hacerlo, lo cojo delante de la gente y voy al baño sin problemas; mejor cambiarse regularmente a no hacerlo y oler a zorros.
Anda que vaya igualdad de género.
4
Pues no sé por qué te puede molestar lo de los envoltorios de colorines, a mí me vienen genial cuando tengo que buscarlos en el bolso porque es lo primero que veo xD
4
Se han puesto de moda los TQD de compresas.
4
Para convencernos de que es algo divertido y alegre no un incordio como solemos pensar que es.
3
La verdad es que a mi me da exactamente igual que me vean una compresa o un tampón, ¿cuantos años tienes? ¿15?
3
No debería ser así, la sangre menstrual está asociada equivocamente al tabu de suciedad, pero sólo es un signo de que la mujer es biológicamente fértil.
3
Qué os ha dado con las compresas? es el 3 o 4 esta semana jajajaj
Pues a mi me da igual que la gente sepa que llevo compresas, tener la regla es tan normal.
2
La verdad es q a mi me la trae al pairo.
2
A mi me da igual que sepan que las llevo, en mi caso tampones. Nadie se va a asustar porque una chica lleve una compresa. Y bueno, a no ser que lleves un bolso transparente no se tendría que ver...
2
Vaya tonteria de TQD que mas dara el color, lo que importa es para que sirve.
Ahora que las que dicen que les da igual que se entere todo el mundo, a mi si alguien se entera de que la tengo pues bueno me da igual, soy mujer y es lo que hay. Pero tampoco me gusta ir publicandolo la verdad, si soy discreta con mi vida, tambien voy a serlo con ese tema y con cualquiera que se me presente.
2
Mujeres, tenia que decir que soy mujer y para nada me avergüenzo de tener la regla, si tengo que pedir una compresa o un tampon lo pido y ya está.
2
¡BIEEEEEN! ¡La revolución contra las compresas aún sigue!
2
una vez pensaron que mi amiga llevaba donetes en el bolsillo, DONETES.
1
Las mias son azules.
1
Porque ya no saben qué hacer...
1
Así quedan más bonitos :3
1
¿Que pasa esta semana con las compresas? ¿Realmente no tenéis cosas más interesantes a compartir? Que tienes razón, pero es que esta semana ya ha habido bastantes.
1
Vamos a ver.....todo el mundo sabe que las mujeres teneis la regla; y tambien todos sabemos que usais compresas/tampones....no es necesario esconderse!!!
1
¡¡Oleada de TQDs sobre compresas!! Que si el estampado, el ruido que hacen, el formato...
¡Por favor!
A no ser que tengas 11 años, esto es ridículo.
PD, cómprate un bolso. Así no tienes porqué andar enseñando lo que metes o no en el baño.
Sabes, yo acabo de decir que tengo la regla, no me importa que la gente lo sepa.
Por qué avergonzarse de lo que es más natural en la mujer?? (sólo amoadios podría decirme algo, como lo del castigo por el pecado original)
Hasta los huevos de compresas. Me voy a comprar la copa vaginal. De este mes no pasa. Quiero dejar de entender vuestras gilipolleces sobre Ausonia, Evax y Tampax.
#0 #0 boulevardlights dijo: , tenía que decir, más bien, preguntar, ¿¡se puede saber por qué hacéis los envoltorios de las compresas de colores fosforescentes cuando lo último que queremos las mujeres es que alguien se dé cuenta que las llevamos!? Así no ayudáis. TQDPor cierto, lo hacen para que puedas encontrarlas rápido en el bolso.
Anda que vaya igualdad de género.
Ahora que las que dicen que les da igual que se entere todo el mundo, a mi si alguien se entera de que la tengo pues bueno me da igual, soy mujer y es lo que hay. Pero tampoco me gusta ir publicandolo la verdad, si soy discreta con mi vida, tambien voy a serlo con ese tema y con cualquiera que se me presente.