Porue si los hiciesen negros, despues no los encontrarias en el fondo de tu bolso...
20
Pero que tontería! Si es lo más natural del mundo que tengas la regla. Déjate de complejos tontos y saca la compresa sin vergüenza.
19
¿Y qué pasa eres rara por tener la regla? A mi no meda vergüenza que me vean con una compresa en la mano... Soy mujer, es lo normal...
20
Yo con doce años no quería que los "hombres" se diesen cuenta. Ahora me da bastante igual que vean que llevo un arsenal de tampax en el bolso. Cuántos años tienes tú?? :P
38
Tranquilas, prometemos no escandalizarnos por ver que usáis compresas o tampones, se que es dificil pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.
6
Compresas...el último tema de moda en TQD que me faltaba por ver....
Oh, cuidado, que nadie sepa que tienes la regla, realicemos una operación ultra-secreta para escoltarte al baño sin ser detectada....
¡Por favor!
A no ser que tengas 11 años, esto es ridículo.
PD, cómprate un bolso. Así no tienes porqué andar enseñando lo que metes o no en el baño.
24
Para empezar, no se donde compras las compresas, pero el envoltorio de las mias es blanco.
Y por otro lado, me da igual que se vean. No trato de esconderlas por todos los medios, es algo natural y no tengo porqué avergonzarme. Si se tratase de un condón, todos los enseñaríamos jactándonos.
Hoy, de hecho esta mañana, me ha bajado la regla. Y me encuentro con esto.
Sabes, yo acabo de decir que tengo la regla, no me importa que la gente lo sepa.
Por qué avergonzarse de lo que es más natural en la mujer?? (sólo amoadios podría decirme algo, como lo del castigo por el pecado original)
Hasta los huevos de compresas. Me voy a comprar la copa vaginal. De este mes no pasa. Quiero dejar de entender vuestras gilipolleces sobre Ausonia, Evax y Tampax.
#0 #0 boulevardlights dijo: , tenía que decir, más bien, preguntar, ¿¡se puede saber por qué hacéis los envoltorios de las compresas de colores fosforescentes cuando lo último que queremos las mujeres es que alguien se dé cuenta que las llevamos!? Así no ayudáis. TQDPor cierto, lo hacen para que puedas encontrarlas rápido en el bolso.
16
Uy que verguenza lleva compresas en el bolso. Pues nada, ponte trapos.
10
Se han puesto de moda los TQD de compresas.
4
Pues no sé por qué te puede molestar lo de los envoltorios de colorines, a mí me vienen genial cuando tengo que buscarlos en el bolso porque es lo primero que veo xD
4
Vaya tonteria de TQD que mas dara el color, lo que importa es para que sirve.
Ahora que las que dicen que les da igual que se entere todo el mundo, a mi si alguien se entera de que la tengo pues bueno me da igual, soy mujer y es lo que hay. Pero tampoco me gusta ir publicandolo la verdad, si soy discreta con mi vida, tambien voy a serlo con ese tema y con cualquiera que se me presente.
2
Supongo que el colorido y los motivos florales son precisamente buscando, al contrario de lo que han conseguido en tu caso, desmitificar el tema y hacerlo cotidiano y lo más agradable posible.
11
Para convencernos de que es algo divertido y alegre no un incordio como solemos pensar que es.
3
es para que veais mejor la sangre, el caso es quejarse: que si tengo la regla y tu no, que si nos cambia el humor, que si me pongo to cerdaca... yo tambien tengo problemas!
-6
Supongo que por joder. Por cierto, ya vale con los TQD de compresas no? Que os a dado a todos con el tema?
-3
¡BIEEEEEN! ¡La revolución contra las compresas aún sigue!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeñoraaaaaaa...me quitan los TQD de compresas de las manos! TQD de compresas baratos! Anímese a probarlos!
5
¡¡Oleada de TQDs sobre compresas!! Que si el estampado, el ruido que hacen, el formato...
1
No debería ser así, la sangre menstrual está asociada equivocamente al tabu de suciedad, pero sólo es un signo de que la mujer es biológicamente fértil.
3
Yo es que no entiendo qué tienen las mujeres con que no se note que están con la regla, o que van al baño a cambiarse de compresa o tampón. Cuando tengo que hacerlo, lo cojo delante de la gente y voy al baño sin problemas; mejor cambiarse regularmente a no hacerlo y oler a zorros.
Anda que vaya igualdad de género.
4
Como siga esta avalancha de TQDs sobre la regla van a tener que crear la sección "Menstruación"
4
A mi me da igual que sepan que las llevo, en mi caso tampones. Nadie se va a asustar porque una chica lleve una compresa. Y bueno, a no ser que lleves un bolso transparente no se tendría que ver...
2
#18 #18 candra dijo: #17 No te creas, aún conozco gente capaz de escandalizarse y decir: ¿¿¿¿pero como llevas un condón en el bolso????En realidad te digo que personas jovenes que digan eso es solo por no preguntarte "tienes un compromiso y vas a usarlo o lo llevas solo por si acaso puede surgir con cualquiera". Entendiéndose que ese cualquiera quiere ser él.
0
Yo no entiendo que aún te dé vergüenza que te vean con una compresa. Siglo XXI
hombre, importa cuando no llevas bolso, las llevas en el bolsillo, se ve la esquinita y ya salta el típico gilipollas diciéndote que "'por eeeeso tenías tú tan mala leche!"
#40 #40 boulevardlights dijo: hombre, importa cuando no llevas bolso, las llevas en el bolsillo, se ve la esquinita y ya salta el típico gilipollas diciéndote que "'por eeeeso tenías tú tan mala leche!"ah bueno, pero inmaduros habrá siempre, es tu problema si les haces caso.
4
MI COMENTARIO SE HIZO REALIDAD!
0
Más raro sería que nunca te vieran con una...
6
Pues a mi me da igual que la gente sepa que llevo compresas, tener la regla es tan normal.
2
No, sí ultimamente esto parece el foro de tampax con tanta regla, tampones y compresas...
0
lo hacemos para que podais encontrarla fácilmente en el bolso
0
La verdad es que a mi me da exactamente igual que me vean una compresa o un tampón, ¿cuantos años tienes? ¿15?
3
Porque ya no saben qué hacer...
1
La verdad es q a mi me la trae al pairo.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Por favor!
A no ser que tengas 11 años, esto es ridículo.
PD, cómprate un bolso. Así no tienes porqué andar enseñando lo que metes o no en el baño.
Y por otro lado, me da igual que se vean. No trato de esconderlas por todos los medios, es algo natural y no tengo porqué avergonzarme. Si se tratase de un condón, todos los enseñaríamos jactándonos.
Sabes, yo acabo de decir que tengo la regla, no me importa que la gente lo sepa.
Por qué avergonzarse de lo que es más natural en la mujer?? (sólo amoadios podría decirme algo, como lo del castigo por el pecado original)
Hasta los huevos de compresas. Me voy a comprar la copa vaginal. De este mes no pasa. Quiero dejar de entender vuestras gilipolleces sobre Ausonia, Evax y Tampax.
#0 #0 boulevardlights dijo: , tenía que decir, más bien, preguntar, ¿¡se puede saber por qué hacéis los envoltorios de las compresas de colores fosforescentes cuando lo último que queremos las mujeres es que alguien se dé cuenta que las llevamos!? Así no ayudáis. TQDPor cierto, lo hacen para que puedas encontrarlas rápido en el bolso.
Ahora que las que dicen que les da igual que se entere todo el mundo, a mi si alguien se entera de que la tengo pues bueno me da igual, soy mujer y es lo que hay. Pero tampoco me gusta ir publicandolo la verdad, si soy discreta con mi vida, tambien voy a serlo con ese tema y con cualquiera que se me presente.
Anda que vaya igualdad de género.