Ois, que me da el cuqui. ¿Mear en la ducha? Jamás. Si ni si quiera mi perro, que es un perro como ya he indicado, mea en la calle. ¡Tiene su propio retrete! ¿Cómo voy a mear yo en la ducha? Puag, estos paletos...
#21 #21 Slytherin dijo: Porque la tecnologia muggle no permite desintegrar la suciedad que generais.Pues vosotros bien que usáis los retretes para viajar al Ministerio de Magia.
xD
39
Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...
-5
#24 #24 araki dijo: Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...igual, solo igual, no es q
Es ley: harás pipi en la ducha siempre que tengas ganas exceptuando que te duches con alguien.
5
#8 #8 youmakemesmile dijo: ¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh? ¿Y para qué te duchas si no estás sucio?
20
Por esas cañerias no van los fluidos...en unico sitio por el que van los fluidos y el agua de la ducha es la bajante.El agua de la ducha va al bote sifonico,que es la chapita metalica redonda que teneis todos en el baño.Asi que si t meas en la ducha, pasa por ahi, y de ahi ya va a la bajante
#35 #35 Wizardmon dijo: Claro y echa un cagao también, total.Si no eres capaz de ver la diferencia entre caca y pipí, tienes un problema serio.
6
@#24 #24 araki dijo: Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...Pero aun asi se va junto con toda el agua con la que te duchas
#8 #8 youmakemesmile dijo: ¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh? hay una cosa llamada sequía y escasez de agua...
y sí, yo también soy un orgulloso meador en la ducha.
4
¿Hay gente que no mea en la ducha? Imposible... xD
4
Seamos sinceros, nadie sale de la ducha para mear.
12
Hace tiempo oí que unos orientales (no sé si chinos o japoneses) calcularon lo que nos ahorraríamos en agua si todo el mundo meara durante la ducha y eran muchos litros... Así que al lío xD.
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xD
No se donde la leí, pero la frase "eres mas tonto que salir de la ducha para mear" lo clava.
y sí, yo también soy un orgulloso meador en la ducha.