Gente, tenía que preguntar, ¿Por qué os da tanto asco que la gente mee en ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
bah, cada uno que haga lo que quiera en su ducha! :D
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
#21 #21 Slytherin dijo: Porque la tecnologia muggle no permite desintegrar la suciedad que generais.Pues vosotros bien que usáis los retretes para viajar al Ministerio de Magia.
xD
39
A mi no me da asco...
38
A mí no me da asco, y si me entran ganas de mear en la ducha, lo hago, pero tampoco por costumbre...
27
#8 #8 youmakemesmile dijo: ¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh? ¿Y para qué te duchas si no estás sucio?
20
feel like a mercedes milá
20
Ois, que me da el cuqui. ¿Mear en la ducha? Jamás. Si ni si quiera mi perro, que es un perro como ya he indicado, mea en la calle. ¡Tiene su propio retrete! ¿Cómo voy a mear yo en la ducha? Puag, estos paletos...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Seamos sinceros, nadie sale de la ducha para mear.
12
No es lo mismo mear mientras te duchas, que mear en la ducha.

No se donde la leí, pero la frase "eres mas tonto que salir de la ducha para mear" lo clava.
10
Hace tiempo oí que unos orientales (no sé si chinos o japoneses) calcularon lo que nos ahorraríamos en agua si todo el mundo meara durante la ducha y eran muchos litros... Así que al lío xD.
8
Luego se echarán cremas cuyo principal componente es la urea
6
#35 #35 Wizardmon dijo: Claro y echa un cagao también, total.Si no eres capaz de ver la diferencia entre caca y pipí, tienes un problema serio.
6
Es ley: harás pipi en la ducha siempre que tengas ganas exceptuando que te duches con alguien.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#8 #8 youmakemesmile dijo: ¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh? hay una cosa llamada sequía y escasez de agua...

y sí, yo también soy un orgulloso meador en la ducha.
4
¿Hay gente que no mea en la ducha? Imposible... xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
En la ducha cae toda nuestra suciedad, amen del jabon, champu, etc. Ademas, el baño se limpia cada cierto tiempo... al menos en mi casa.
Asi que a mear se ha dicho xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Eso solamente lo dice la gente que le ha cogido mania a hacer segun que cosas y no se por que?
3
Básicamente es un problema de higiene, aunque el agua de la ducha va al mismo sitio que la del váter (llega a la misma bajante), el váter tiene un sifón para evitar olores, normalmente un bote sifónico independiente de ducha, lavabo, etc... y la distancia a la bajante no es mayor de un metro, con lo que sí hay una diferencia. al margen de eso, que cada uno haga lo que quiera.
2
es una cuestión de higiene: basicamente es para que no cojas hongos en las plantas de los pies, luego no te quejes si te huelen mal y tienes que ir a la farmacia a por fungarest...

el problema ademas esq si la ducha la usa toda la familia el problema afecta a todos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Nada, es que nos afecta ligeramente ver manchas amarillas en el suelo de la ducha, pero tu a lo tuyo ¿eh? Menos mal que no soy yo la que se duchara en tu casa.
2
@#24 #24 araki dijo: Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...Pero aun asi se va junto con toda el agua con la que te duchas
2
Cada uno hace lo que quiere en su ducha.
2
Por esas cañerias no van los fluidos...en unico sitio por el que van los fluidos y el agua de la ducha es la bajante.El agua de la ducha va al bote sifonico,que es la chapita metalica redonda que teneis todos en el baño.Asi que si t meas en la ducha, pasa por ahi, y de ahi ya va a la bajante
2
Deacuerdo con #1 #1 danirod93 dijo: Porque el olor a meados no es agradable, ¿te vale?pero, hay que reconocerlo, cuando estas solo en casa creo que casi todos meamos en la ducha... luego le pasas agua, desaparece y como si nada.
2
Y porque nos tendria que dar asco?
1
Cada loco con su tema
1
hongos, hongos everywhere
1
No sé, a mi me da igual, mientras no me entere que lo hicieron.
1
Porque al poner los pies en la ducha no quiero pensar que alguien ha hecho pis ahí.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El meado deja olor a veces.
1
a mi no me da asco
1
A mi simplemente por el olor, pero vaya, e_e la gente es muy de decir y poco de hacer.
1
bien dicho
0
eeewwwwwwwwwww
0
luego se va con agua...
0
Donde caben 2 caben 3.
0
Pues es como si te duchas con el agua del bater, mola eh?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!