Gente, tenía que preguntar, ¿Por qué os da tanto asco que la gente mee en ...


Porque el olor a meados no es agradable, ¿te vale?
-24
bah, cada uno que haga lo que quiera en su ducha! :D
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
No es que de asco, es que ir pregonándolo como hacen algunas personas, no es normal. Va por ti, Milá
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
bah, cada uno que haga lo que quiera en su ducha :D
-5
A mi no me da asco...
38
¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh?
-61
¿Porque luego vamos a pisar la ducha?
-16
Pues porque es el pis ajeno
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Ois, que me da el cuqui. ¿Mear en la ducha? Jamás. Si ni si quiera mi perro, que es un perro como ya he indicado, mea en la calle. ¡Tiene su propio retrete! ¿Cómo voy a mear yo en la ducha? Puag, estos paletos...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
A mí no me da asco, y si me entran ganas de mear en la ducha, lo hago, pero tampoco por costumbre...
27
Pues porque es el pis ajeno.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
feel like a mercedes milá
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Lo que molesta no es que se haga, si no que se diga e incluso haga apología de ello.
-6
Porque la tecnologia muggle no permite desintegrar la suciedad que generais.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#21 #21 Slytherin dijo: Porque la tecnologia muggle no permite desintegrar la suciedad que generais.Pues vosotros bien que usáis los retretes para viajar al Ministerio de Magia.
xD
39
Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...
-5
#24 #24 araki dijo: Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...igual, solo igual, no es q
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Eso solamente lo dice la gente que le ha cogido mania a hacer segun que cosas y no se por que?
3
a mi no me da asco
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Quien te ha dicho a ti que nos de asco?
-1
Es ley: harás pipi en la ducha siempre que tengas ganas exceptuando que te duches con alguien.
5
#8 #8 youmakemesmile dijo: ¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh? ¿Y para qué te duchas si no estás sucio?
20
Por esas cañerias no van los fluidos...en unico sitio por el que van los fluidos y el agua de la ducha es la bajante.El agua de la ducha va al bote sifonico,que es la chapita metalica redonda que teneis todos en el baño.Asi que si t meas en la ducha, pasa por ahi, y de ahi ya va a la bajante
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#35 #35 Wizardmon dijo: Claro y echa un cagao también, total.Si no eres capaz de ver la diferencia entre caca y pipí, tienes un problema serio.
6
@#24 #24 araki dijo: Más que nada por el suelo de la ducha, que no creo que la gente atine en el agujerito...Pero aun asi se va junto con toda el agua con la que te duchas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mi simplemente por el olor, pero vaya, e_e la gente es muy de decir y poco de hacer.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No es lo mismo mear mientras te duchas, que mear en la ducha.

No se donde la leí, pero la frase "eres mas tonto que salir de la ducha para mear" lo clava.
10
Luego se echarán cremas cuyo principal componente es la urea
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#8 #8 youmakemesmile dijo: ¿Perdona? No sé tú, pero yo me ducho todos los días, incluso más de una vez al día, por tanto...suciedad...como que no, eh? hay una cosa llamada sequía y escasez de agua...

y sí, yo también soy un orgulloso meador en la ducha.
4
¿Hay gente que no mea en la ducha? Imposible... xD
4
Seamos sinceros, nadie sale de la ducha para mear.
12
Hace tiempo oí que unos orientales (no sé si chinos o japoneses) calcularon lo que nos ahorraríamos en agua si todo el mundo meara durante la ducha y eran muchos litros... Así que al lío xD.
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!