Gente sin criterio, tenía que decir que Dalí es una p*ta basura. Estoy hasta la punta de...


Mucho resquemor hay aquí. Se ve que ese tal Dalí te debe dinero o algo
8
Alguien ha visto demasiados vídeos de cierto cuñado con perilla.
6
Pues a mí me gusta.
Claro que...yo no soy crítico de arte ni una entendida en arte como tú.
2
Menuda gilipollez meterse con el trazo de Dalí y sus ideaciones. No podrías realizar nada parecido ni rezando. Él se ganó el título del padre del surrealismo, pero tú solo eres un resquemado que se cree crítico de arte por subir una mierda de opinión a TQD. XD
0
#2 #2 edena_ruh dijo: Alguien ha visto demasiados vídeos de cierto cuñado con perilla. ¿Quién exactamente?
0
Bueno bueno ojo con el gran experto mundial en arte cuya opinion es absoluta porque lo que el piensa es la verdad indiscutible!
1
#5 #5 alma_podrida dijo: #2 ¿Quién exactamente?@alma_podrida Creo que se refiere a Antonio García Villarán, tiene un canal en youtube
1
#7 #7 incognita2 dijo: #5 @alma_podrida Creo que se refiere a Antonio García Villarán, tiene un canal en youtubeNi zorra.
0
Dalí no buscaba una técnica pictórica perfecta. Si te informaras un poquito, no serias del club de "lo que hace Picasso es feo y también lo hago yo". Hay una cosa que se llama cultura y que siempre va acompañada de algo que muchos olvidáis, que es el contexto histórico.
1
Es verdad, Dalí era un patán. Todo el mundo se ha equivocado con él cuando ha sido considerado uno de los mayores genios de la pintura moderna. Expertos, amateurs y gente sin puta idea pero que disfruta de la pintura (entre los que yo me incluyo). Todos estamos equivocados al disfrutar de sus obras.
Todos menos tú.
Menos mal que estás tú.
Gracias por tanto.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!