Compañeros de curro, tenía que deciros que estoy hasta las narices de que me llaméis frik...


Te falta decir que te gustan Nirvana y Queen y que ellos escuchan reggaetón. xD
2
¡Ay, Dios, cállate!
2
En primera eres una friki, a las personas que les gusta el anime, los videojuegos y la cultura japonesa así se les dice desde hace mucho tiempo, supongo que preferirás que te llamen otaku pero mi querida amante de la cultura japonesa, ¡la verdad significan lo mismo!. Por otro lado también eres una petarda criticona y majura con aires de superioridad.
-4
También se puede ser friki y borracho, no friki y no borracho, pijo y borracho, pijo y no borracho, punk y borracho, punk y no borracho...
2
Welepeste
0
#4 #4 usuario_incorrecto_ dijo: También se puede ser friki y borracho, no friki y no borracho, pijo y borracho, pijo y no borracho, punk y borracho, punk y no borracho... ¡Los borrachos aceptan a todos!
3
¡¿Pero qué dices?! Se puede ser perfectamente un friki y un borracho drogadicto. Sigue intentándolo, que seguro que algún día lo consigues.
3
Se cómo quieras,y deja que los demás también lo sean. Punto.
2
El enésimo TQD con lo mismo, solo que está ha puesto curro en lugar de instituto
0
Pues yo soy amante del anime, los superhéroes, videojuegos, series y todo lo que se considera friki y los porros me vuelan como las rosquilletas. Eres friki y no hay nada malo en ello, y ellos se meten lo que quieran y lo sufren ellos mismos. Lo mejor para ti y todos los demás sería dejar de ponerse etiquetas y hacer lo que te da la gana y yavan.
0
#3 #3 xdurgax dijo: En primera eres una friki, a las personas que les gusta el anime, los videojuegos y la cultura japonesa así se les dice desde hace mucho tiempo, supongo que preferirás que te llamen otaku pero mi querida amante de la cultura japonesa, ¡la verdad significan lo mismo!. Por otro lado también eres una petarda criticona y majura con aires de superioridad.@xdurgax Gilipolleces, si sus compañeros le critican, por qué no puede ella criticarles a ellos de vuelta sin quedar como una "petarda"?
-1
#11 #11 oniichandesu dijo: #3 @xdurgax Gilipolleces, si sus compañeros le critican, por qué no puede ella criticarles a ellos de vuelta sin quedar como una "petarda"?@oniichandesu Porque podría ser mejor que los demás en lugar de rebajarse a su nivel.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!