Dioooossss, que vergüenza.... ¿Por qué siempre publican los TQDs más avergonzantes? Me arrepentí de enviar esta basura a los segundos de darle al maldito botón; en fin... A, por cierto, ni me monto fantasías ni me corro pensando en su dulce voz, era una exageración; pero bueno, burlaos un rato de mí; me lo merezco por gilipollas.
#3 #3 rafa_ntadelimon dijo: Vida social? Que? No se de que me hablas...Vida social es no quedarte en casa un sábado a la noche delante del ordenador... oh wait...
Este si que es un buen TQD(y lo digo sin sarcasmo,aunque cuesta leerlo sin el)
2
La versión Home de Avast es gratuita, no es necesario que utilices la de prueba, además si ahora no tienes antivirus es un buen momento para decir... IT'S TROLL TIME!
#23 #23 Adenoid dijo: #0 Avast es la mayor mierda del mundo. Instálate AVG. O mejor, pásate a Linux. Ubuntu o Fedora son facilísimos de usar, y tienen el Open Office, amsn...XD sabes que ya hay virus para Linux? si no te preocupas de ellos tu ordenador con Linux puede ser más vulnerable que el del antivirus en Windows...
1
Yo siempre escaneo todo lo que enchufo al PC sólo para oír su voz. Te entiendo. xD
PD: Puedes descargarte la versión gratuita, que no se te va a estropear la reputación por usar un programa gratis.
Bájate el Loquendo, ponle voz de tía y haz que diga "su base de datos de virus ha sido actualizada".
Ya puedes correrte tranquilo.
1
aunque yo tmbien la echo de menos, he de decir que eso es demasio friki
1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0
Pero si el Avast es gratis, solo tienes que renovar la licencia (gratis) una vez al año.
#56 #56 verofuuck dijo: Menos mal que soy no soy la única que tiene voz de cachonda perdida.
"La base de virus ha sido actualizada" es como si dijera "A base de polvos soy penetrada"Conforme iba leyendo tu comentario ya me esperaba otro más abajo corrigiendote a ti misma.
0
Lo siento pero agora avast es Mia xD
0
Lo primero que hago es desactivar los sonidos del programa, lo segundo es quitar las actualizaciones automáticas.
PD: Avast tiene versión gratuita que no caduca.
0
#23 #23 Adenoid dijo: #0 Avast es la mayor mierda del mundo. Instálate AVG. O mejor, pásate a Linux. Ubuntu o Fedora son facilísimos de usar, y tienen el Open Office, amsn...sabes lo que es una mierda? El Open Office, aMsn, aMule, y el resto de cutre-aplicaciones que pueda poseer Ubuntu.
0
Parece que no lo sabes, pero hay una versión gratuita para siempre, el único requisito es registrar tu programa gratuitamente.
0
registrate, que es gratis
0
Cuando se te acaba la versión de prueba del Avast, si no lo has desinstalado, ponlo, te registras y tienes Antivirus... y... :itsfree: xDD
0
a ti lo que te pasa es que estas desesperado.. xd
0
#30 #30 luso dijo: #23 sabes lo que es una mierda? El Open Office, aMsn, aMule, y el resto de cutre-aplicaciones que pueda poseer Ubuntu.cierto, es como si fueran parches a la incompatibilidad de ubuntu&company u.u´
0
Madre mía... cómo está la vida...
-1
jajajajajaja, por lo menos el chico lo asume
-1
Tio, eres raro.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ánimo.
Urgentemente.
El Avast tiene una versión gratuita descargable de la página oficial... no cuentes cuentos.
Es una preciosa historia de amor, pero piensa que puedes volver a tenerla!
Ánimo(L)
PD: Puedes descargarte la versión gratuita, que no se te va a estropear la reputación por usar un programa gratis.
Descargatelo otra vez.
Ya puedes correrte tranquilo.
#56 #56 verofuuck dijo: Menos mal que soy no soy la única que tiene voz de cachonda perdida.
"La base de virus ha sido actualizada" es como si dijera "A base de polvos soy penetrada"Conforme iba leyendo tu comentario ya me esperaba otro más abajo corrigiendote a ti misma.
PD: Avast tiene versión gratuita que no caduca.