Tía con voz cachonda del Avast, tenía que decirte que al principio me desconcertaban un poco esos men...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Vida social? Que? No se de que me hablas...
10
Sé que muchos lo van a decir, pero necesitas una novia.

Urgentemente.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Prueba con cleverbot, no es lo mismo, pero aliviará tu soledad.

Ánimo.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
2 palabras: Estás enfermo
7
Me ha ocurrido lo mismo.
6
Que desesperación , ¿eh? . Ahora tendrás que pagar por ella si tanto la echas de menos .
5
Vaya, veo que lo de salir a la calle ya ni lo contemplas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Tu tienes un problema....
3
#3 #3 rafa_ntadelimon dijo: Vida social? Que? No se de que me hablas...Vida social es no quedarte en casa un sábado a la noche delante del ordenador... oh wait...
14
jaj, yo también la hecho de menos, me divertía mucho imitándola aunque nunca lo conseguía
2
jaj, yo también la hecho de menos, me divertía mucho imitándola aunque nunca lo conseguía
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Caducado la versión de prueba?
El Avast tiene una versión gratuita descargable de la página oficial... no cuentes cuentos.
6
Bájate el Loquendo, ponle voz de tía y haz que diga "su base de datos de virus ha sido actualizada".
Ya puedes correrte tranquilo.
1
Creo que lo más gracioso de este asunto son los comentarios a este TQD... ¡dejad de tomároslo tan en serio! Por cierto, a mi la chica del Avast solo me da sustos, cuando te grita cuando menos te lo esperas.
-1
A mi lo que me flipa es que pega dos pitidos que asustan y habla, cosa que le quita su (inexistente) erotismo xD.
Al rato sale la ventanita emergente
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
solo se que la mayoria de mirrors de servers de seguridad estan rotos... A eso windows gana. Open office es como el office, no es un antivirus. Avast es de los mejores, pero AVG no lo he probado.
-2
#9 #9 motroco dijo: 2 palabras: Estás enfermo Estot de acuerdo ;)
-1
Tu necesitas una novia xD
-1
avast! es GRATIS para SIEMPRE. Por eso mismo lo uso.
1
#17 #17 unamass dijo: jaj, yo también la hecho de menos, me divertía mucho imitándola aunque nunca lo conseguíano estas solo
-2
#26 #26 gaditanita dijo: Tu necesitas una novia xDyo tambien :p jajajaj
-2
#23 #23 Adenoid dijo: #0 Avast es la mayor mierda del mundo. Instálate AVG. O mejor, pásate a Linux. Ubuntu o Fedora son facilísimos de usar, y tienen el Open Office, amsn...sabes lo que es una mierda? El Open Office, aMsn, aMule, y el resto de cutre-aplicaciones que pueda poseer Ubuntu.
0
#29 #29 kitt2000 dijo: #26 yo tambien :p jajajajPues busca, busca jaja
-4
#30 #30 luso dijo: #23 sabes lo que es una mierda? El Open Office, aMsn, aMule, y el resto de cutre-aplicaciones que pueda poseer Ubuntu.cierto, es como si fueran parches a la incompatibilidad de ubuntu&company u.u´
0
chica de avast, tienes alguna amiga?
-2
Forever Alone

Descripción gráfica
-2
#23 #23 Adenoid dijo: #0 Avast es la mayor mierda del mundo. Instálate AVG. O mejor, pásate a Linux. Ubuntu o Fedora son facilísimos de usar, y tienen el Open Office, amsn...XD sabes que ya hay virus para Linux? si no te preocupas de ellos tu ordenador con Linux puede ser más vulnerable que el del antivirus en Windows...
1
a ti lo que te pasa es que estas desesperado.. xd
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Picapicalitos, dado que pensé en ti al leer esto, te lo dedico ;)
-1
registrate, que es gratis
0
Te tocas con el sonido de un antivirus? Estas bien? Que alguien desinfecte a este hombre de virus por favor!
2
Dioooossss, que vergüenza.... ¿Por qué siempre publican los TQDs más avergonzantes? Me arrepentí de enviar esta basura a los segundos de darle al maldito botón; en fin... A, por cierto, ni me monto fantasías ni me corro pensando en su dulce voz, era una exageración; pero bueno, burlaos un rato de mí; me lo merezco por gilipollas.
23
Este si que es un buen TQD(y lo digo sin sarcasmo,aunque cuesta leerlo sin el)
2
el troll de los negativos ataca de nuevo!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
yo la llamo Eva xD
2
Atentamente: Forever Alone.
-1
jajajjajajajjajjaa
-1
Vale, ahora en serio, ¿alguien me cuenta el truco para borrar un TQD publicado? Pago bien T.T
6
sarcasmo on: uff si, me doy una alegria solo con oir esa voz
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!