#3 #3 rafa_ntadelimon dijo: Vida social? Que? No se de que me hablas...Vida social es no quedarte en casa un sábado a la noche delante del ordenador... oh wait...
14
jaj, yo también la hecho de menos, me divertía mucho imitándola aunque nunca lo conseguía
2
jaj, yo también la hecho de menos, me divertía mucho imitándola aunque nunca lo conseguía
¿Caducado la versión de prueba?
El Avast tiene una versión gratuita descargable de la página oficial... no cuentes cuentos.
6
Bájate el Loquendo, ponle voz de tía y haz que diga "su base de datos de virus ha sido actualizada".
Ya puedes correrte tranquilo.
1
Creo que lo más gracioso de este asunto son los comentarios a este TQD... ¡dejad de tomároslo tan en serio! Por cierto, a mi la chica del Avast solo me da sustos, cuando te grita cuando menos te lo esperas.
-1
A mi lo que me flipa es que pega dos pitidos que asustan y habla, cosa que le quita su (inexistente) erotismo xD.
Al rato sale la ventanita emergente
solo se que la mayoria de mirrors de servers de seguridad estan rotos... A eso windows gana. Open office es como el office, no es un antivirus. Avast es de los mejores, pero AVG no lo he probado.
avast! es GRATIS para SIEMPRE. Por eso mismo lo uso.
1
#17 #17 unamass dijo: jaj, yo también la hecho de menos, me divertía mucho imitándola aunque nunca lo conseguíano estas solo
-2
#26 #26 gaditanita dijo: Tu necesitas una novia xDyo tambien :p jajajaj
-2
#23 #23 Adenoid dijo: #0 Avast es la mayor mierda del mundo. Instálate AVG. O mejor, pásate a Linux. Ubuntu o Fedora son facilísimos de usar, y tienen el Open Office, amsn...sabes lo que es una mierda? El Open Office, aMsn, aMule, y el resto de cutre-aplicaciones que pueda poseer Ubuntu.
#30 #30 luso dijo: #23 sabes lo que es una mierda? El Open Office, aMsn, aMule, y el resto de cutre-aplicaciones que pueda poseer Ubuntu.cierto, es como si fueran parches a la incompatibilidad de ubuntu&company u.u´
0
chica de avast, tienes alguna amiga?
-2
Forever Alone
Descripción gráfica
-2
#23 #23 Adenoid dijo: #0 Avast es la mayor mierda del mundo. Instálate AVG. O mejor, pásate a Linux. Ubuntu o Fedora son facilísimos de usar, y tienen el Open Office, amsn...XD sabes que ya hay virus para Linux? si no te preocupas de ellos tu ordenador con Linux puede ser más vulnerable que el del antivirus en Windows...
Picapicalitos, dado que pensé en ti al leer esto, te lo dedico ;)
-1
registrate, que es gratis
0
Te tocas con el sonido de un antivirus? Estas bien? Que alguien desinfecte a este hombre de virus por favor!
2
Dioooossss, que vergüenza.... ¿Por qué siempre publican los TQDs más avergonzantes? Me arrepentí de enviar esta basura a los segundos de darle al maldito botón; en fin... A, por cierto, ni me monto fantasías ni me corro pensando en su dulce voz, era una exageración; pero bueno, burlaos un rato de mí; me lo merezco por gilipollas.
23
Este si que es un buen TQD(y lo digo sin sarcasmo,aunque cuesta leerlo sin el)
Urgentemente.
Ánimo.
El Avast tiene una versión gratuita descargable de la página oficial... no cuentes cuentos.
Ya puedes correrte tranquilo.
Al rato sale la ventanita emergente
Descripción gráfica