Gente que viene a jugar a la consola en mi casa, tenía que decir que es MI casa y que, por lo tanto, el mando del juga...


Y que no se te olvide marcar tu territorio para que quede bien claro cual es tu lado del sofá.
31
Lo que ha sido explicado en CC, CR y VEF finalmente sale a la luz en TQD.

27
Mira si te vas a poner así cojo mi chaqueta y me voy; digo, para ponerte asi no invites a nadie a tu casa
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Gente? Es que entra cualquiera?
9
miau, miau, miau?
7
#28 #28 sancho dijo: #0 Las mujeres no pueden ser player 1 nuncabuah, ya tuvo que saltar el primer tonto con el tópico machista de turno... seguro que te pulo al Bratz: Rock Angelz
6
No se te olvide mear en tu lado del sofá.
Ya sabes, para impregnar tu olor y marcar territorio.
5
vamos a jugar a un juego, miramos los primeros TQDs publicados, los copiamos y hacemos que son nuestros, de aqui a un par de semanas estaremos en tal circulo que los moderadores veremos los mismo TQD cada 3 segundos, pero no pasa nada, ya lo habéis hecho con ADV.
5
Esa regla es la más sagrada cuando vas a casa de algún amigo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Viñeta de CC. Innecesario TQD.
4
Ya salió una viñeta en CC sobre eso.
4
Lames el mando para que los otros jugadores no lo quieran tocar?
4
para esto ya hay una viñeta
4
¿Esto no estaba en CuantoCabrón desde hace mucho?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#9 #9 memechoes dijo: Error 404 originalidad not foundA veces la vida es muy irónica
3
Claro que sí campeón!
3
#36 #36 tongue_tied dijo: Eso es ley, todo el mundo lo sabe y lo respeta. No hace falta mandar un TQD.no todos lo respetan, con mis amigos pasa lo mismo.
3
Que recuerdos de tales legítimas peleas por ver quien tenia el poder de controlarlo todo...
3
Error 404 originalidad not found
3
¿Gente...o amigos?
2
Muy muy muy visto.
2
.....
2
Pues claro que si!
2
Claro que sí, Campeón!!
2
Curiosa jerarquía impuesta en ese hogar...algo típico de dictadores en potencio, lo aviso.
2
#9 #9 memechoes dijo: Error 404 originalidad not foundDile a #0 #0 NaomiVengeanze dijo: , tenía que decir que es MI casa y que, por lo tanto, el mando del jugador número 1 soy YO. TQDque te ayude a encontrarla.
2
Tambien puedes cobrarles por ser el player 1
1
Suele pasar.
1
Di que sí: TU casa, TUS reglas
1
Y bien, repito comentario que he visto en el otro TQD:

Cuantos años tienes?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A sus órdenes mi majestad.
1
Yo la pelea por el mando uno lo tengo con mi hermano XD
0
Te comprendo. Ya iba siendo hora de que alguien dejara las cosas claras
0
Poco egoista eres tu no?

[Ironia off]
0
y cuando vas a casa de los amigos siempre te toca el 4
0
Y ese es tu derecho.
0
Gracias por advertirnos!
0
LOL al gordo frikki le gusta esto
0
¡Y porsupuesto la silla comoda!
0
¿Enserio han publicado esto?
0
los que entran en mi casa lo tienen clarísisisisimo
0
Creo que esto es nuevo... ¿El Madrid ha ganao la séptima?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
YO NO SE PORQUE PERO ME SIENTO RARA JUGANDO CON EL MANDO 2
-1
Eso es ley, todo el mundo lo sabe y lo respeta. No hace falta mandar un TQD.
-1
#31 #31 raru dijo: #28 solo una cosa, por culpa de gente como tu, la mujer aun estando en el siglo 21 es tratada con inferioridad en múltiples ámbitos como el trabajo, conducción... deja de tener una mentalidad así, todos te lo agradecerán, atentamente un chico feministaClaro, todos los problemas sociales de la mujer vienen porque hay gente que dice en comentarios de TQD que las mujeres no pueden ser player 1 de la Play.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!