Gente que viene a jugar a la consola en mi casa, tenía que decir que es MI casa y que, por lo tanto, el mando del juga...


miau, miau, miau?
7
.....
2
Y que no se te olvide marcar tu territorio para que quede bien claro cual es tu lado del sofá.
31
Gente? Es que entra cualquiera?
9
Lo que ha sido explicado en CC, CR y VEF finalmente sale a la luz en TQD.

27
Di ke siii que no te reemplacen tu unico poder frikiiii
-8
Mira si te vas a poner así cojo mi chaqueta y me voy; digo, para ponerte asi no invites a nadie a tu casa
12
Esa regla es la más sagrada cuando vas a casa de algún amigo
5
Error 404 originalidad not found
3
Creo que esto es nuevo... ¿El Madrid ha ganao la séptima?
-1
Y bien, repito comentario que he visto en el otro TQD:

Cuantos años tienes?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Que recuerdos de tales legítimas peleas por ver quien tenia el poder de controlarlo todo...
3
No se te olvide mear en tu lado del sofá.
Ya sabes, para impregnar tu olor y marcar territorio.
5
Lames el mando para que los otros jugadores no lo quieran tocar?
4
Ya está, ya está, tranquilo, un caramelito? muuuy bien, venga ahora te voy a poner la play un rato
-3
#9 #9 memechoes dijo: Error 404 originalidad not foundDile a #0 #0 NaomiVengeanze dijo: , tenía que decir que es MI casa y que, por lo tanto, el mando del jugador número 1 soy YO. TQDque te ayude a encontrarla.
2
¿Esto no estaba en CuantoCabrón desde hace mucho?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Claro que sí campeón!
3
#9 #9 memechoes dijo: Error 404 originalidad not foundA veces la vida es muy irónica
3
Ja! Y con etiqueta incluída, seguro.
-1
Curiosa jerarquía impuesta en ese hogar...algo típico de dictadores en potencio, lo aviso.
2
vamos a jugar a un juego, miramos los primeros TQDs publicados, los copiamos y hacemos que son nuestros, de aqui a un par de semanas estaremos en tal circulo que los moderadores veremos los mismo TQD cada 3 segundos, pero no pasa nada, ya lo habéis hecho con ADV.
5
Ya salió una viñeta en CC sobre eso.
4
#25 #25 luso dijo: Ya salió una viñeta en CC sobre eso.En verdad ya salió muchísimo antes en otras páginas antes que CC.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Viñeta de CC. Innecesario TQD.
4
#28 #28 sancho dijo: #0 Las mujeres no pueden ser player 1 nuncabuah, ya tuvo que saltar el primer tonto con el tópico machista de turno... seguro que te pulo al Bratz: Rock Angelz
6
#28 #28 sancho dijo: #0 Las mujeres no pueden ser player 1 nuncasolo una cosa, por culpa de gente como tu, la mujer aun estando en el siglo 21 es tratada con inferioridad en múltiples ámbitos como el trabajo, conducción... deja de tener una mentalidad así, todos te lo agradecerán, atentamente un chico feminista
-1
para esto ya hay una viñeta
4
#31 #31 raru dijo: #28 solo una cosa, por culpa de gente como tu, la mujer aun estando en el siglo 21 es tratada con inferioridad en múltiples ámbitos como el trabajo, conducción... deja de tener una mentalidad así, todos te lo agradecerán, atentamente un chico feministaClaro, todos los problemas sociales de la mujer vienen porque hay gente que dice en comentarios de TQD que las mujeres no pueden ser player 1 de la Play.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Muy muy muy visto.
2
Eso es ley, todo el mundo lo sabe y lo respeta. No hace falta mandar un TQD.
-1
#36 #36 tongue_tied dijo: Eso es ley, todo el mundo lo sabe y lo respeta. No hace falta mandar un TQD.no todos lo respetan, con mis amigos pasa lo mismo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Claro que sí, Campeón!!
2
¿Gente...o amigos?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
los que entran en mi casa lo tienen clarísisisisimo
0
Yo la pelea por el mando uno lo tengo con mi hermano XD
0
¿Enserio han publicado esto?
0
¡Y porsupuesto la silla comoda!
0
A sus órdenes mi majestad.
1
LOL al gordo frikki le gusta esto
0
Gracias por advertirnos!
0
YO NO SE PORQUE PERO ME SIENTO RARA JUGANDO CON EL MANDO 2
-1
Di que sí: TU casa, TUS reglas
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!