Llamadme loco, pero esto puede ser una conspiración a nivel mundial de los fabricantes de calcetines blancos.
50
Después de esta información tan valiosa para nuestras vidas, puedo morir tranquila...
22
Yo tenía un profesor que era español y también lo hacía. Durante todo el año
18
Y en que categoria lo has puesto jajaja
15
#12 #12 zitrone dijo: #8 Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.:)
He encontrado el secreto para superar lo repetitivo de esta página. Meterte dos ratos al mes. xD
PD: ¡Guapa!
15
Y lo mejor es que creen que resulta elegante y todo.
12
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.
11
0# Para ser más original podrías haber puesto "me he quedado a cuadros" o "ahí lo dejo".
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Bieeeeen, siempre supe que no te fuiste, sino que te dejaste en barbecho :3
3
Nos alegra saber que los tremenda y exageradamente horteras no son solo los guiris G_G
3
al trabajo?? y con el bañador y la peste cerveza también?
2
Más fresco que un zapato, más calentito que la sandalia...
2
Eso YO ya lo sabia...o mejor dicho...lo suponia.
2
..........................
2
Lo hacen para que no se les ensucien los pies.
2
Yo no pensaba eso.. xD
2
Cada quien con sus costumbres...
2
Contraataquemos luciendo nuestros maravillosos calcetines marca ARTENGO.
2
Spain is different.
2
que hagan lo que quieran xD
2
Los japoneses llevan miles de años poniéndose calcetines con chanclas de madera y no nos escanzaliza, y eso debe ser más incómodo.
#22 #22 khc dijo: #18 Y luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.que dices? xD
2
disculpame pero yo también estoy de intercambio en alemania y no hacen eso por lo menos en los lugares que conocí y menos en el colegio es más se visten como salen los fines de semanas..
2
DOLOR DE OJOS!!!
2
para ellos ponerse así es vestir de etiqueta LOL
2
teneis que probarlo, es muy cómodo
2
Sólo te quedó acabar el TQD con un "El fin del mundo se acerca"
1
jajjajajaja acabas de provocar que imagine una clase de niños de 8 años con sandalias enormes y calcetines hasta las rodillas tan contentos
1
Yo estoy en Estados Unidos de intercambio y Aqui igual todos con sandalias con calcetines. Cuando me puse yo sin calcetines todos :O asombrados XD.
pues yo soy español, y voy mucho con chanclas y calcetines, incluso estuve a punto de salir de fiesta asi, a mi me gusta mas con calcetines, no me sudan tanto los pies
1
esque esa sensacion desagradable de setir los pies frios...
He encontrado el secreto para superar lo repetitivo de esta página. Meterte dos ratos al mes. xD
PD: ¡Guapa!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.