Después de esta información tan valiosa para nuestras vidas, puedo morir tranquila...
22
Llamadme loco, pero esto puede ser una conspiración a nivel mundial de los fabricantes de calcetines blancos.
50
Y en que categoria lo has puesto jajaja
15
Y lo mejor es que creen que resulta elegante y todo.
12
Aunque resulte antiestético, la verdad es que es lo más higiénico del mundo. Claro, que no piensan lo mismo en Chanel, Gucci y demás.
7
0# Para ser más original podrías haber puesto "me he quedado a cuadros" o "ahí lo dejo".
10
#1 #1 puurlz dijo: Anonadada me quedé.... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,
6
Yo tenía un profesor que era español y también lo hacía. Durante todo el año
18
Nos alegra saber que los tremenda y exageradamente horteras no son solo los guiris G_G
3
Doy fe de ello, yo también estoy en Alemania de Erasmus. Y no sólo blancos, también de colores sin reparos. El estilo y el buen gusto en el vestir es lo único que no voy a echar de menos cuando vuelva a España u.u' Policía de la moda YA
-2
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.
11
Será una horterada, pero a mí me resulta comodísimo ir así, y no soy guiri XD.
#12 #12 zitrone dijo: #8 Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.:)
He encontrado el secreto para superar lo repetitivo de esta página. Meterte dos ratos al mes. xD
PD: ¡Guapa!
15
al trabajo?? y con el bañador y la peste cerveza también?
2
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Bieeeeen, siempre supe que no te fuiste, sino que te dejaste en barbecho :3
A lo mejor allí es tendencia llevar los calcetines blancos, puede ser una moda muy popular, que los alemanes luego intentan implantar aqui en españa
1
JAJAJAJAJAJA hace risita :)
Ahora si tu vas con chanclas solas se reiran de ti no? :S
-3
#18 #18 unicornio_rosa_invisible dijo: #8 Bieeeeen, siempre supe que no te fuiste, sino que te dejaste en barbecho :3Y luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.
-7
Yo siempre lo he pensado joder, que envidia leñe, me encantaría poder ir asi, que ir con zapatillas a pelo es molesto y las sandalias no me suelen gustar.
Pero ya están las y los marujos.
-1
jajaja ya vienen de casa con las sandalias y los calcetines puestos que graciosos que estan jajajajjajajaa
disculpame pero yo también estoy de intercambio en alemania y no hacen eso por lo menos en los lugares que conocí y menos en el colegio es más se visten como salen los fines de semanas..
2
¿No sería más fácil compraros unas zapatillas o botas en invierno?
-2
Y lo mejor, se piensan que van guapos de esa manera. xD
0
#19 #19 khc dijo: #12 #16 Follad¡¡¡¡¡¡En todo caso, haremos el hamor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.
#22 #22 khc dijo: #18 Y luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.que dices? xD
#11 #11 hikari11 dijo: Doy fe de ello, yo también estoy en Alemania de Erasmus. Y no sólo blancos, también de colores sin reparos. El estilo y el buen gusto en el vestir es lo único que no voy a echar de menos cuando vuelva a España u.u' Policía de la moda YAY luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.
#31 #31 GodzilIa dijo: #19 En todo caso, haremos el hamor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.jajajajajajajajajaj me a impactado tu respuesta jajajaj que bueno :)
-2
Sólo te quedó acabar el TQD con un "El fin del mundo se acerca"
1
Lo hacen para que no se les ensucien los pies.
2
pues yo soy español, y voy mucho con chanclas y calcetines, incluso estuve a punto de salir de fiesta asi, a mi me gusta mas con calcetines, no me sudan tanto los pies
1
Eso YO ya lo sabia...o mejor dicho...lo suponia.
2
Más fresco que un zapato, más calentito que la sandalia...
2
Yo soy polaca y ahora mismo estoy de vacaciones en Polonia, y aqui van asi a la iglesia.
3
Mi profesor de alemán defiende que eso es normal y que lo hacemos los españoles.... JÁ!
-2
con razón vienen aquí así...
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
He encontrado el secreto para superar lo repetitivo de esta página. Meterte dos ratos al mes. xD
PD: ¡Guapa!
Ahora si tu vas con chanclas solas se reiran de ti no? :S
Pero ya están las y los marujos.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.
He vivido engañado toda mi vida (TQDera) :(
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.jajajajajajajajajaj me a impactado tu respuesta jajajaj que bueno :)