Yo para ligar, suelo clavar mi mano en el pecho del chico, arráncarles el corazón y examinar si lo tienen limpio.
A los de limpio corazón, los cortejo, aunque rara vez suelen responderme...
22
Lo que yo te diga, esto va a acabar sirviendo más como Meeting que como otra cosa.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé, igual yo soy una sensiblera, pero te has pasado... luego no llores porque te echan...
13
Ya claro, seguro que no te guías por si están buenas o no
Lo mismo le gusta Pokemon y no ADV, que olvidamos su verdadero origen...
8
¿Y que pasa si ella te dice "ascuas"?
8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se como has escrito semejante comentario y haber sido el primero. Es un copiar pegar seguro.
8
Mítico el látigo cepa
7
#9 #9 aluca_valois dijo: Pero... ¿con el rabo fuera?LOL
7
O ligas o se alejan disimuladamente pensando que eres un friki reprimido.
látigo cepa= pokémon
Por tanto cómo sabes que son seguidoras de ADV?!
Además, seguramente se rían de ti, debes de resultar un poco patético.
6
#49 #49 lord_dark dijo: Es una buena manera de cazar gordas frikis, que son las que siguen estas páginasde gordas i firkis nada, y creo que hablo por muchas chicas que entran en ADV, TQD, etc
5
supongo que desde hace exactamente el mismo tiempo no te comes una rosca
Pues hijo, a mi me hacen eso y les digo "taluego!"
5
El latigo cepa es definitivamente el más fantástico que se ha publicado, además fue el primero que me mostraron :)
5
#58 #58 madredelarmariohermoso dijo: #49 Gordas y frikis??? Cree el ladrón que todos son de su condición....Más razón que un santo. xD
4
O igual es 4chanera.
4
#9 #9 aluca_valois dijo: Pero... ¿con el rabo fuera?WIN
4
creo recordar que ya habia gente que utilizaba la tecnica del latigo cepa en el pasado,para ser mas exactos,creo recordar un adv de una chica rubia y con mejillas sonrosadas a la que le entraron diciendo:"que picachu,quieres que te haga un latigo cepa?"asi que esto ya estaba inventado amigo mio
4
Y si no se ríe te mira como si fueses gilipollas ¿no?.
3
Pues a mi si se me acerca un tio en una discoteca y me dice "látigo cepa", lo primero que se me pasa por la cabeza es un Bulbasaur, no aquel famoso TQD...
A los de limpio corazón, los cortejo, aunque rara vez suelen responderme...
Por tanto cómo sabes que son seguidoras de ADV?!
Además, seguramente se rían de ti, debes de resultar un poco patético.