Solteros/as, tenía que decir que desde hace un tiempo mi método para ligar en la ...


¿Y funciona?
-10
Que se ría no significa necesariamente que vayas a pillar
122
¿Y se ríen muchas? ¿De ti o porque lo conocen?
47
El Látigo Cepa...¡Qué recuerdos cuando esto molaba!
113
¿Seguidora de ADV? No será seguidora de pokemon?
-8
Igual sólo les hace gracia lo patético que eres. True story.
102
Lo que yo te diga, esto va a acabar sirviendo más como Meeting que como otra cosa.
16
Pero... ¿con el rabo fuera?
127
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
¿De dónde dices que eres?
15
Pues vaya mierda de estrategia...crei que seria mejor. Aun encima, yo tengo conocidas que saben lo del latigo cepa y no saben mucho mas de ADV ¡eh!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Ya claro, seguro que no te guías por si están buenas o no
12
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaa trolecillo. Eso ya salió en adv.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
*no, perdón
2
#9 #9 aluca_valois dijo: Pero... ¿con el rabo fuera?jaja que bien traído
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu no te has leído el TQD...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Y que pasa si ella te dice "ascuas"?
8
Yo para ligar, suelo clavar mi mano en el pecho del chico, arráncarles el corazón y examinar si lo tienen limpio.
A los de limpio corazón, los cortejo, aunque rara vez suelen responderme...
22
supongo que desde hace exactamente el mismo tiempo no te comes una rosca
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
eres mi idolo!
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé, igual yo soy una sensiblera, pero te has pasado... luego no llores porque te echan...
13
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se como has escrito semejante comentario y haber sido el primero. Es un copiar pegar seguro.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
encuéntrame xD
0
creo recordar que ya habia gente que utilizaba la tecnica del latigo cepa en el pasado,para ser mas exactos,creo recordar un adv de una chica rubia y con mejillas sonrosadas a la que le entraron diciendo:"que picachu,quieres que te haga un latigo cepa?"asi que esto ya estaba inventado amigo mio
4
Y las ignorantes de la vida que no conocen ADV, ¿qué te dicen cuando les sueltas la frase sin conocerlas de nada?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
El latigo cepa es definitivamente el más fantástico que se ha publicado, además fue el primero que me mostraron :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
O ligas o se alejan disimuladamente pensando que eres un friki reprimido.
7
Mítico el látigo cepa
7
#9 #9 aluca_valois dijo: Pero... ¿con el rabo fuera?LOL
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!