Ash, Picachu y compañía, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué después de más de ...


"PiCachu"....Infinito desprecio.
177
Son maestros del disfraz y del engaño, yo nunca lo adivino hasta que desvelan su identidad.
168
Picachu? PICACHUU??!
142
Sus padres eran primos
121
Por la misma razón que nadie distingue a Superman de Clark Kent y sólo cambia las gafas.
101
Por que el Team Rocket son canis innovadores molones.
54
Porque entonces se acabaría la serie
51
#36 #36 Gengarina dijo: ¡Para proteger al mundo de la devastación! ¡Para unir a todos los pueblos en una sola nación...! Y no me acuerdo de más : /:
Para proteger al mundo de la devastación,
para unir todos los pueblos en una sola nación,
para defender a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Jessie! ¡James!
¡El team Rocket despega a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
¡Meowth, bien dicho!
40
Yo también me sorprendo, son tan buenos disfrazándose!!
37
Porque son dibujos para niños pequeños, y a los niños pequeños les hacen gracia esas cosas. Fin.
21
¿Por qué intentas buscarle sentido a la ficción?
19
Una palabra: Ficción.
17
Porque tiene cierto retraso mental
15
Porque son buenos
Muy buenos
15
SI LOS RECONOCIESEN, LA SERIE NO TENDRIA GRACIA
14
#46 #46 wolokpomo dijo: #36 :
Para proteger al mundo de la devastación,
para unir todos los pueblos en una sola nación,
para defender a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Jessie! ¡James!
¡El team Rocket despega a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
¡Meowth, bien dicho!
No quiero sonar tiquismiquis, pero es "para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor" xDD
13
¡El Team Rocket despega de nuevooo!
12
Soy solo yo, o a vosotros tambien os gusta más el team rocket que los protas?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
El team rocket despega de nuevo
10
Es una serie en la que el protagonista lleva 600 capítulos teniendo 12 años. Tampoco hay que darles tantas vueltas a las cosas.
10
Has... has... has... has dicho picachu *manos en las orejas y balanceo alante y atrás*
9
Pues porque el Team Rocket es el puto amo, capaz de salir despegando 600 veces y no morir, o recibir 400 impactruenos y seguir como si nada... ah, y porque no son unos dibujos realistas
9
Uno de los grandes misterios de la humanidad, sisi.
8
Alguien debería decirle a Brock que tendría que abrir los ojos de vez en cuando... Si no, pasa lo que pasa.
7
#36 #36 Gengarina dijo: ¡Para proteger al mundo de la devastación! ¡Para unir a todos los pueblos en una sola nación...! Y no me acuerdo de más : /¡Woooobbuffet! :D
7
Igual que el perro del inspector Gadget, que se pone unas gafas y ya es una persona
7
¿Por qué Pikachu vence a legendarios al final de una temporada, y al inicio de la siguiente pierde contra un pokémon menor y recién capturado?

6
#41 #41 trew dijo: Por la misma razón que algunos superhéroes y otros personajes. Se supone que se disfrazan bien pero lo hacen así para que el público los distinga. Es decir, a ojos de otros personajes su disfraz es bueno, a ojos del público se les reconoce bien.Mira a Superman, que con ponerse gafas no lo reconocía ni su novia.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Quería decir Rocket,ahora no me podré quejar del PiCachu
5
Te lo explicaría pero sería taaaan largo
4
Y por qué no haces evolucionar a Pickachu?
4
Son los amos del disfraz
4
miauw bien dicho¡
4
picachu??? mis ojos!!!! es Pikachu!
4
#37 #37 mecagoencristo dijo: Se dice Pikachu... que incultura por favor...sólo te falta un "así va España"
O_O
4
Por la misma razón que algunos superhéroes y otros personajes. Se supone que se disfrazan bien pero lo hacen así para que el público los distinga. Es decir, a ojos de otros personajes su disfraz es bueno, a ojos del público se les reconoce bien.
4
#49 #49 isidere dijo: deja de ver Pokemon y ponte en *******¿Qué hay de malo ver Pokémon?
Y es PiKachu, no PiCachu. c:
4
#38 #38 Wizardmon dijo: Es una serie para niños pequeños joer. (ahora si queréis matarme a negativos)Con que es una serie de niños pequeño quiero decir que no hay que buscarle sentido.
4
¿¡PiCachu!?
¿Con C de casa? :-|
4
Yo hasta que no empiezan su particular lema tampoco me entero ehh!!
4
Shuuu PiCaShu toh tuneaaOhh.

Vale, no sirvo para imitar el dialecto cani...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
son dibujos animados... hay que ser gilipollas para buscarles explicacion
3
Se dice Pikachu... que incultura por favor...
3
Es una serie para niños pequeños joer. (ahora si queréis matarme a negativos)
3
Pues no lo se; lo que si se es que Pikachu es con "k"
3
Espera espera espera... PICACHU? en serio? no querras decir PIKACHU?
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!