son dibujos animados... hay que ser gilipollas para buscarles explicacion
3
Soy solo yo, o a vosotros tambien os gusta más el team rocket que los protas?
12
Es una serie en la que el protagonista lleva 600 capítulos teniendo 12 años. Tampoco hay que darles tantas vueltas a las cosas.
10
miauw bien dicho¡
4
Dónde estaria la gracia si los reconocieran siempre? xD
2
El CI promedio de los personajes es el mismo que el forest gump. Los que destacan en algo, lo compensan en el resto.
-2
Si los descubrieran y ano tendría gracia y no podriamos disfrutar de los miles capitulos que siguen
0
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque si no lo hago, me falta algo y no puedo dormir la siesta tranquila
-2
Holaquétal, me llamo Pikachu y tenía que decir que pikaaaa...chú? Pikachú! Pikachúúúúúúúúú Pikachúúúúúúúúú!
-4
Porque son sólo dibujos.
2
Alguien debería decirle a Brock que tendría que abrir los ojos de vez en cuando... Si no, pasa lo que pasa.
7
picachu??? mis ojos!!!! es Pikachu!
4
¡Para proteger al mundo de la devastación! ¡Para unir a todos los pueblos en una sola nación...! Y no me acuerdo de más : /
-4
Se dice Pikachu... que incultura por favor...
3
Es una serie para niños pequeños joer. (ahora si queréis matarme a negativos)
3
#37 #37 mecagoencristo dijo: Se dice Pikachu... que incultura por favor...sólo te falta un "así va España"
O_O
4
Has... has... has... has dicho picachu *manos en las orejas y balanceo alante y atrás*
9
Por la misma razón que algunos superhéroes y otros personajes. Se supone que se disfrazan bien pero lo hacen así para que el público los distinga. Es decir, a ojos de otros personajes su disfraz es bueno, a ojos del público se les reconoce bien.
4
Pues no lo se; lo que si se es que Pikachu es con "k"
3
Pues porque el Team Rocket es el puto amo, capaz de salir despegando 600 veces y no morir, o recibir 400 impactruenos y seguir como si nada... ah, y porque no son unos dibujos realistas
9
#41 #41 trew dijo: Por la misma razón que algunos superhéroes y otros personajes. Se supone que se disfrazan bien pero lo hacen así para que el público los distinga. Es decir, a ojos de otros personajes su disfraz es bueno, a ojos del público se les reconoce bien.Mira a Superman, que con ponerse gafas no lo reconocía ni su novia.
#36 #36 Gengarina dijo: ¡Para proteger al mundo de la devastación! ¡Para unir a todos los pueblos en una sola nación...! Y no me acuerdo de más : /:
Para proteger al mundo de la devastación,
para unir todos los pueblos en una sola nación,
para defender a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Jessie! ¡James!
¡El team Rocket despega a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
¡Meowth, bien dicho!
40
porque entonces dejas a la serie sin argumento, no hay mas
-3
#36 #36 Gengarina dijo: ¡Para proteger al mundo de la devastación! ¡Para unir a todos los pueblos en una sola nación...! Y no me acuerdo de más : /¡Woooobbuffet! :D
#46 #46 wolokpomo dijo: #36 :
Para proteger al mundo de la devastación,
para unir todos los pueblos en una sola nación,
para defender a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Jessie! ¡James!
¡El team Rocket despega a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
¡Meowth, bien dicho!No quiero sonar tiquismiquis, pero es "para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor" xDD
13
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Muy buenos
O_O
Para proteger al mundo de la devastación,
para unir todos los pueblos en una sola nación,
para defender a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Jessie! ¡James!
¡El team Rocket despega a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
¡Meowth, bien dicho!
Para proteger al mundo de la devastación,
para unir todos los pueblos en una sola nación,
para defender a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Jessie! ¡James!
¡El team Rocket despega a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
¡Meowth, bien dicho!No quiero sonar tiquismiquis, pero es "para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor" xDD