A los fans del manga y anime que no siempre lo fue, tenía que preguntar: ¿Cuál fue el primer anime que visteis o manga ...


One Piece, desde hace 17 años.
6
Mmhh...Diria To love ru, pero ese anime fue la confirmación. Si he de decir el principal que me hizo fascinarme por este mundo, es Naruto. Aún recuerdo cuando empezaron shippuden y yo todo feliz con ultra hype jajaja. Buenos tiempos
4
Centella y Mazinger Z en 1990 y el primer manga ni idea, pero hace unos 12 años me regalaron de Evangelion , Gantz, Conan y Alita el ángel de batalla ... Soy más de anime
4
No era bien bien anime pero era "Jayce y los caballeros rodantes". De ahí, Sailor Moon, DB, Ranma 1/2... pero no fue hasta ver Slayers que me aficioné.
4
Ranma 1/2, allá por los noventa y tantos.
4
Descontando Dragon Ball pues sería también Death Note pero no lo cuento por estar en español. Yo creo que no te has metido hasta el fondo hasta aceptar los subtítulos y ahí está Another, una serie tonta estilo "Destino Final".
3
Sakura card captor y Evangelion como animes, pero era un jodido crío y no entendía nada. El que si podría considerar que si entendí y le ánimo a ver mas es one piece.
3
Bleach como anime, D.Grey-Man como manga
3
Yo con Detective Conan cuando Animax echaba anime XD
3
Gun X sword
2
Bible Black
4
El primer anime que vi fue death note, en enero del 2013. Pero luego de eso no vi nada hasta mediados del 2014, donde vi Kurojitsuji primero. Y luego le seguí con animes como shingeki no kyoshin, clannad, y pase a ver anime desde entonces.

4
Pues no sabría decir, porque al principio no distinguía los típicos shonen de otros dibujos, luego ya con Elfen Lied, Evangelion y Full Metal Alchemist no hubo vuelta atrás.

En japonés las primeras que vi fueron Narue no Sekai (hoy me parece muy pastelada xD ). Y un anime de una residencia de estudiantes, típica comedia romántica con un pasado de niños entre los protas que no saben que eran ellos y que por desgracia no recuerdo el nombre (recuerdo que había una chica inventora con tortuga mascota graciosísima).

Lo que echaban en Buzz, porque no tenía ni internet...
1
#11 #11 alma_podrida dijo: Bible Black@alma_podrida Eso lo echaban de madrugada, era bastante perturbador xD
2
#13 #13 cachorrodemente dijo: Pues no sabría decir, porque al principio no distinguía los típicos shonen de otros dibujos, luego ya con Elfen Lied, Evangelion y Full Metal Alchemist no hubo vuelta atrás.

En japonés las primeras que vi fueron Narue no Sekai (hoy me parece muy pastelada xD ). Y un anime de una residencia de estudiantes, típica comedia romántica con un pasado de niños entre los protas que no saben que eran ellos y que por desgracia no recuerdo el nombre (recuerdo que había una chica inventora con tortuga mascota graciosísima).

Lo que echaban en Buzz, porque no tenía ni internet...
@cachorrodemente Love Hina es ese anime que dices.
2
Llevo toda la vida consumiendo anime, supongo que el primero creo recordar
1
Mazinger Z a mediados de los 70, quizá finales. Recuerdo que Heidi se estrenó en el 75 y Mazinger quizá en el 79.
2
Mermelade boy 1996 xD
2
Veo que hay varios veteranos del anime, qué bien. Ojalá me hubiera aficionado antes, que en la ESO tenía mucho más tiempo libre. Vi animes en la tele de pequeño, claro, pero no cuento haberme aficionado hasta haberlos empezado a ver en japonés, siendo consciente de que era anime.
1
#15 #15 kirtash_91 dijo: #13 @cachorrodemente Love Hina es ese anime que dices. @kirtash_91¡Sí que es sí!, qué nostalgia. Llevo años queriendo recordarlo para verla como es debido (en la tele nunca vi el final) y ver si como adulto cambia. ¡Muchas gracias! 😄
0
Digimon Adventure. Me obsesioné terriblemente con esa cosa, así que empecé a comprar revistas donde hablaban del tema e ir a convenciones para conseguir merchandising, y el resto es historia.
0
Pues en mi caso fue Dragon Ball, era tan joven que ni recuerdo el primer episodio que vi, mi madre me cuenta que llegó y lo estaba viendo, le cambiaron y entre en llanto, con el tiempo lo seguí viendo hasta que adquirí uso de razón y para entonces ya llevaba rato viéndolo
0
Mmm, el primero creo que fue School Days muy seguido de Elfen Lied. Y el manga Gantz, muy buenos tiempos la verdad.
0
Dragon ball
0
Yu-gi-oh, seguido por la ley de ueki
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!