Beatos y meapilas, tenía que decir que si los ateos hablamos más de Dios que los creyen...


Me c*go en Dios, en la Virgen, en Cristo Rey y en su p*ta madre.
-6
Por supuesto que las ideas están para debatirlas. Las creencias ya es más difícil, a veces inútil, y creo que es a eso a lo que te referías.
A mí lo único que me interesa es que una persona sea buena persona, sea esta creyente o no. Las respeto si son respetables. Las iglesias y sus escrituras me la traen floja y no todos los creyentes son ignorantes, hipócritas o fariseos ni todos los ateos son buenas personas, inteligentes y solidarios. Y viceversa.
4
Las ideas están para debatirlas, pero cuando eres el único que opina de una manera, no te apetece debatir siempre, a veces simplemente quieres dejarlo estar porque esto es internet y aquí siendo religioso te puedes encontrar en un día cien comentarios ateos. Que no siempre se tiene ganas de debatir. Vive y deja vivir.

PD: Soy ateo, lo digo para no confundir.
4
Don't smoke weed, smoke Jesus! https://*******/bvFR9hijvww (estoy desde móvil y no me acuerdo de cómo se adjuntaban vídeos)
1
Amigo mío, eso que llamas ateísmo tiene el nombre de "Agnosticismo" el cual debate y no está seguro de que Dios exista y en el caso de que si, estaría fuera de la comprensión humana.
0
Qué facil es sacar tema del catolicismo y debatir eh? A ver si tienes cojones de debatir sobre el Islam.
2
#7 #7 arvo dijo: Qué facil es sacar tema del catolicismo y debatir eh? A ver si tienes cojones de debatir sobre el Islam.@arvo El islam no lo toques por favor, la de opiniones estúpidas (femeninas) que nos ahorraríamos si esto fuera una teocracia islámica.
0
Esa última frase hace que todo tu TQD pierda su sentido.
0
¿Y el respeto? Beatos y meapilas. Pues es como si te llaman perrofauta, guarro y yonki.
¿Se pueden cuestionar las ideas? Sí, pero contigo no bicho.
0
#8 #8 miguel_lacambra dijo: #7 @arvo El islam no lo toques por favor, la de opiniones estúpidas (femeninas) que nos ahorraríamos si esto fuera una teocracia islámica.@missmisha Pues vete allí si tanto te gusta. Para tu información hablaba sobre la religión en sí, no de la mujer en el Islam. Que tengas a las mujeres atravesadas, no es culpa del resto. Pregunta antes de soltar esas tonterías.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!