Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el...


#0 #0 X dijo: X, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el ordenador y la play si no estudian que llevas 5 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQDQue deje de darles de comer. Mucho más efectivo.
10
Donde ha quedado el... ''a que te doy para que llores por algun motivo''
9
Quizá acaben acabando de informáticos o de betatesters y les esté quitando un tiempo precioso de preparación profesional.
8
#6 #6 Sisito dijo: Si, hasta que haga como hizo mi madre, que escondía las consolas y luego no se acordaba de dónde las había dejado...Pues tienes suerte. Mi madre amenazó una vez con "tirar ese trasto a la basura". Y resultó que no lo decía en broma.
5
#6 #6 Sisito dijo: Si, hasta que haga como hizo mi madre, que escondía las consolas y luego no se acordaba de dónde las había dejado...Se las daba a los niños pobres para que no estuvieras delante de la tele todo el día, fijo =(
5
Si, hasta que haga como hizo mi madre, que escondía las consolas y luego no se acordaba de dónde las había dejado...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#2 #2 lance11 dijo: Donde ha quedado el... ''a que te doy para que llores por algun motivo''Los progres dicen que provoca traumas
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#29 #29 candra dijo: #28 ¿El Alex Kid que venía preinstalado?Sí!!! Ese, ese! Yo es que soy muy de onomatopeyas... Lo que entretenía ese juego, con lo simple que era...
3
#22 #22 inflamable dijo: Hubiese molado más:

Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el Spectrum y la Master System si no estudian que llevas 22 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQD

Hostias la Master System... qué tiempos aquellos, con aquel juego que no sé cómo se llamaba pero el personaje pegaba puñetazos y sonaba "purito, purito"...
3
Mis padres hacian lo mismo... nunca me han castigado, me han dicho que ya vere yo... ya vi yo que deberia haberles hecho caso.
3
#19 #19 perro_de_peluche dijo: #6 Se las daba a los niños pobres para que no estuvieras delante de la tele todo el día, fijo =(a los pobres no lo sé, pero aun siguen desaparecidas una Nintendo DS y una GB advance...
#21 #21 candra dijo: #6 Pues tienes suerte. Mi madre amenazó una vez con "tirar ese trasto a la basura". Y resultó que no lo decía en broma.y suerte tampoco, que tú al menos sabías dónde estaba, es peor estar registrando toda la casa sin éxito... qué bien esconde la jodía
3
Jajajaja a quién no le ha pasado esto?? ^^
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Él es el chivato! A por el señor X!!!!!!!
2
#28 #28 aburridaencasa dijo: #22 Hostias la Master System... qué tiempos aquellos, con aquel juego que no sé cómo se llamaba pero el personaje pegaba puñetazos y sonaba "purito, purito"...¿El Alex Kid que venía preinstalado?
2
¿Qué madre no le ha dicho eso nunca a su hijo?
2
#23 #23 Sisito dijo: #19 a los pobres no lo sé, pero aun siguen desaparecidas una Nintendo DS y una GB advance...
#21 y suerte tampoco, que tú al menos sabías dónde estaba, es peor estar registrando toda la casa sin éxito... qué bien esconde la jodía
es como si los escondieran en un universo alterno al que jamas tendremos acceso
2
A lo mejor se lo creen
2
A todos nos han amenazada de alguna forma parecida a esa, y pocos hicimos caso
2
Hubiese molado más:

Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el Spectrum y la Master System si no estudian que llevas 22 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQD

2
Mi madre también lo decía y no le hacía ni caso, hasta que el día menos pensado, me lo cortó. Nunca subestimes a las madres.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y cuado finalmente lo haga lloraras.
1
Pos deberia hacerlo durante un tiempo, y de esa forma tus hermanos se dedican más a estudiar, que luego vienen las quejas de la madre sobre las notas que ha sacado su hijo, y por una parte es culpa de ella.
1
Aunque cambie de amenaza nunca haremos caso a las amenazas de las madres.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si es que son todas iguales.. Algún día se cansará y ZAS! Adiós Play xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Por lo menos lo intenta
-2
Todas dicen lo mismo!
-2
#2 #2 lance11 dijo: Donde ha quedado el... ''a que te doy para que llores por algun motivo''en el basurero desde que practico boxeo
-4
Es típico de las madres...
-4
Eso es mas falso que un billete de monopolio...
-4
Las madres siempre protegen a sus hijos.. en masculino.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!