#0 #0 X dijo: X, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el ordenador y la play si no estudian que llevas 5 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQDQue deje de darles de comer. Mucho más efectivo.
Pos deberia hacerlo durante un tiempo, y de esa forma tus hermanos se dedican más a estudiar, que luego vienen las quejas de la madre sobre las notas que ha sacado su hijo, y por una parte es culpa de ella.
1
Las madres siempre protegen a sus hijos.. en masculino.
-4
#6 #6 Sisito dijo: Si, hasta que haga como hizo mi madre, que escondía las consolas y luego no se acordaba de dónde las había dejado...Se las daba a los niños pobres para que no estuvieras delante de la tele todo el día, fijo =(
5
#2 #2 lance11 dijo: Donde ha quedado el... ''a que te doy para que llores por algun motivo''en el basurero desde que practico boxeo
-4
#6 #6 Sisito dijo: Si, hasta que haga como hizo mi madre, que escondía las consolas y luego no se acordaba de dónde las había dejado...Pues tienes suerte. Mi madre amenazó una vez con "tirar ese trasto a la basura". Y resultó que no lo decía en broma.
5
Hubiese molado más:
Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el Spectrum y la Master System si no estudian que llevas 22 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQD
2
#19 #19 perro_de_peluche dijo: #6 Se las daba a los niños pobres para que no estuvieras delante de la tele todo el día, fijo =(a los pobres no lo sé, pero aun siguen desaparecidas una Nintendo DS y una GB advance... #21 #21 candra dijo: #6 Pues tienes suerte. Mi madre amenazó una vez con "tirar ese trasto a la basura". Y resultó que no lo decía en broma.y suerte tampoco, que tú al menos sabías dónde estaba, es peor estar registrando toda la casa sin éxito... qué bien esconde la jodía
3
y cuado finalmente lo haga lloraras.
1
Mis padres hacian lo mismo... nunca me han castigado, me han dicho que ya vere yo... ya vi yo que deberia haberles hecho caso.
3
#23 #23 Sisito dijo: #19 a los pobres no lo sé, pero aun siguen desaparecidas una Nintendo DS y una GB advance...
#21 y suerte tampoco, que tú al menos sabías dónde estaba, es peor estar registrando toda la casa sin éxito... qué bien esconde la jodíaes como si los escondieran en un universo alterno al que jamas tendremos acceso
Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el Spectrum y la Master System si no estudian que llevas 22 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQD
Hostias la Master System... qué tiempos aquellos, con aquel juego que no sé cómo se llamaba pero el personaje pegaba puñetazos y sonaba "purito, purito"...
3
#28 #28 aburridaencasa dijo: #22 Hostias la Master System... qué tiempos aquellos, con aquel juego que no sé cómo se llamaba pero el personaje pegaba puñetazos y sonaba "purito, purito"...¿El Alex Kid que venía preinstalado?
2
#29 #29 candra dijo: #28 ¿El Alex Kid que venía preinstalado?Sí!!! Ese, ese! Yo es que soy muy de onomatopeyas... Lo que entretenía ese juego, con lo simple que era...
Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el Spectrum y la Master System si no estudian que llevas 22 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQD
#21 #21 candra dijo: #6 Pues tienes suerte. Mi madre amenazó una vez con "tirar ese trasto a la basura". Y resultó que no lo decía en broma.y suerte tampoco, que tú al menos sabías dónde estaba, es peor estar registrando toda la casa sin éxito... qué bien esconde la jodía
#21 y suerte tampoco, que tú al menos sabías dónde estaba, es peor estar registrando toda la casa sin éxito... qué bien esconde la jodíaes como si los escondieran en un universo alterno al que jamas tendremos acceso
Mamá, tenía que decir que dejes de amenazar a mis hermanos con quitarles el Spectrum y la Master System si no estudian que llevas 22 años con el mismo cuento y eso ya no se lo cree nadie. TQD
Hostias la Master System... qué tiempos aquellos, con aquel juego que no sé cómo se llamaba pero el personaje pegaba puñetazos y sonaba "purito, purito"...