#34 #34 yosisoytonto dijo: Bien dicho, odio el rosa y me como las pollas de tres en tres. Es que no sabía que comentar y a ver si con este comentario sale alguna Helen Lovejoy y su "¡Es que nadie piensa nunca en los niños!"Yo más bien había pensado en alabar tu apetito, pero interprétalo como más ilusión te haga.
#40 #40 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Y porque le gustan los penes. con limon y sal
1
#51 #51 watanericonsu dijo: #20 No, tú lo que eres es una degenerada. Pero no pasa nadie, aquí todos lo somos.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/familia/546442/p/1#ixzz1ZIDPkF8Cbueno, ese es que era una copia y pega del anterior porque no salia el enlace... perdon.
#20 #20 crisythun dijo: Claaaaaaaro y si yo llevo una camiseta con una tía en pelotas soy lesbiana, ¿no?Sí. Pero tranquila, aquí te aceptamos tal y como eres.
Esque me he saltado la parte graciosa de este TQD, porque no se la encuentro.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/familia/546442/p/1#ixzz1ZIDPkF8Cbueno, ese es que era una copia y pega del anterior porque no salia el enlace... perdon.