#28 #28 metalfucker dijo: #24 A mí no, representa la superficialidad de esta superficial sociedad y...
TETAS.Y si son ENORMES, pues mejor.
-2
Y, además, lleva camisetas rosas.
1
Una lógica aplastante
-2
#20 #20 crisythun dijo: Claaaaaaaro y si yo llevo una camiseta con una tía en pelotas soy lesbiana, ¿no?Sí. Pero tranquila, aquí te aceptamos tal y como eres.
#34 #34 yosisoytonto dijo: Bien dicho, odio el rosa y me como las pollas de tres en tres. Es que no sabía que comentar y a ver si con este comentario sale alguna Helen Lovejoy y su "¡Es que nadie piensa nunca en los niños!"Yo más bien había pensado en alabar tu apetito, pero interprétalo como más ilusión te haga.
TETAS.Y si son ENORMES, pues mejor.