¿Es ésta la academia de inglés?
- if, if Between, between
5
Pero serás un borde que da mala impresión, por que oh, sorpresa, por muchos estudios que tengas y bla bla bla que digas si se sienten agusto cuando hablan contigo le caeras bien y si no no. Da igual como seas en otras cosas, lo que les importara es como seas con ellos.
5
Te ha faltado decir que corres 30 km al día, adoras a los animalitos -en especial a los perros- y que sabes pilotar un caza.
5
#43 #43 albayzin dijo: #42 ¿Qué es una monja en la cárcel?
¡Una Sorpresa!
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.
Una Sorprendida.#45 #45 pmd dijo: #43
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.¿Por qué los de lepe no creen en el Infierno?
Porque tampoco creen en el ferano, ni en el fotoño ni en la primafera.
4
"Ah, y no tengo abuela".
4
#43 #43 albayzin dijo: #42 ¿Qué es una monja en la cárcel?
#18 #18 albayzin dijo: #13 ¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.#25 #25 mcilrath dijo: #18 Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada #29 #29 albayzin dijo: #25 Me has superado cabrón. Sigamos.
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!He abierto la caja de Pandora...
Tu ego se ha salido de la pantalla y me ha dado una hostia en la cara.
3
#18 #18 albayzin dijo: #13 ¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada
2
¿Y que tiene que ver que hables 3 idiomas con que seas buena persona, eh?
2
#35,#35 Amelie86s dijo: Puff, que horror, solo leyendo tu TQD me has resultado un coñazo de persona, tu suegro está preocupado porque hagas que su hija caiga en coma profundo tras pasar un par de días a tu lado Totalmente de acuerdo xD
Nada tiene que ver que hables 3 idiomas, o seas Brad Pitt, si no le gustas al suegro, olvídate
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.
Porque tampoco creen en el ferano, ni en el fotoño ni en la primafera.Sabes lo malo de comprarse un boomerang nuevo?
Qué tienes que tirar el viejo...
y tirar el viejo...
y tirar el viejo...
y tirar el viejo...
Un ningüino.xDDDD
¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?Ya no se aprecia el "humor" en esta página... Qué pena.
xDD
- Sí, pero es que no los encuentro...
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!
- if, if Between, between
¡Una Sorpresa!
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.
Una Sorprendida.#45 #45 pmd dijo: #43
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.¿Por qué los de lepe no creen en el Infierno?
Porque tampoco creen en el ferano, ni en el fotoño ni en la primafera.
¡Una Sorpresa!¿Y una monja ardiendo?
Una Sorprendida.
¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.¿Qué es una monja en la cárcel?
¡Una Sorpresa!
Un ningüino.
Estudiar Derecho.#25 #25 mcilrath dijo: #18 Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada #29 #29 albayzin dijo: #25 Me has superado cabrón. Sigamos.
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!He abierto la caja de Pandora...
Que Dios nuestro señor nos coja confesados.
- De las ovejas feas.
- No, mamá.
- Entonces has sido tú!
Estudiar Derecho.Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada
Nada tiene que ver que hables 3 idiomas, o seas Brad Pitt, si no le gustas al suegro, olvídate
-Perdone, ¿desde cuándo espera?
-No, no, yo nunca he sido una fruta.