Si tu quieres a tu novia, que mas da lo demas? pasa de el
1
Algo raro tendras por ahi escondido...
1
#18 #18 albayzin dijo: #13 ¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada
2
Pero serás un borde que da mala impresión, por que oh, sorpresa, por muchos estudios que tengas y bla bla bla que digas si se sienten agusto cuando hablan contigo le caeras bien y si no no. Da igual como seas en otras cosas, lo que les importara es como seas con ellos.
5
¿Y a él que más le va a dar que quieras a tus amigos o ayudes a tu familia? Él se interesa por su hija, nada más.
7
#25 #25 mcilrath dijo: #18 Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada Me has superado cabrón. Sigamos.
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!
6
Te ha faltado decir que corres 30 km al día, adoras a los animalitos -en especial a los perros- y que sabes pilotar un caza.
5
Mi primo estudia encogido, pero también es buen chico el muchacho.
6
#29 #29 albayzin dijo: #25 Me has superado cabrón. Sigamos.
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!Esto era una gallina que respiraba por el culo, se sentó y falleció.
#18 #18 albayzin dijo: #13 ¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.#25 #25 mcilrath dijo: #18 Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada #29 #29 albayzin dijo: #25 Me has superado cabrón. Sigamos.
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!He abierto la caja de Pandora...
Una Sorprendida.#45 #45 pmd dijo: #43
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.¿Por qué los de lepe no creen en el Infierno?
Porque tampoco creen en el ferano, ni en el fotoño ni en la primafera.
4
- Hola, ¿tiene usted trajes de camuflaje?
- Sí, pero es que no los encuentro...
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?Ya no se aprecia el "humor" en esta página... Qué pena.
xDD
JAJAJAJAJAJAJA...jaja. jaja... ¿nadie?...¿nadie?no tio, no te esfuerzes...
Estudiar Derecho.Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!Esto era una gallina que respiraba por el culo, se sentó y falleció.
Estudiar Derecho.#25 #25 mcilrath dijo: #18 Yo creía que era no tener nada, porque como Notredan nada #29 #29 albayzin dijo: #25 Me has superado cabrón. Sigamos.
-¿Cómo te llamas?
-Frigopie ¿y tú?
-María.
-Jajajajajajajajajajajajaj ¡Como las galletas!He abierto la caja de Pandora...
Que Dios nuestro señor nos coja confesados.
Un ningüino.
Que Dios nuestro señor nos coja confesados.La caja de Pan-dora la Exploradora.
Un ningüino.xDDDD
¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.
¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.¿Qué es una monja en la cárcel?
¡Una Sorpresa!
¡Una Sorpresa!¿Y una monja ardiendo?
Una Sorprendida.
¡Una Sorpresa!
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.
Una Sorprendida.#45 #45 pmd dijo: #43
- quería unas gafas para leer, por favor.
-Pero si vino usted ayer a por unas.
-Ya, pero es que esas ya me las he leído.¿Por qué los de lepe no creen en el Infierno?
Porque tampoco creen en el ferano, ni en el fotoño ni en la primafera.
- Sí, pero es que no los encuentro...
Porque tampoco creen en el ferano, ni en el fotoño ni en la primafera.Sabes lo malo de comprarse un boomerang nuevo?
Qué tienes que tirar el viejo...
y tirar el viejo...
y tirar el viejo...
y tirar el viejo...