Madre, tenía que decir que si me gustan las mujeres NO es porque me pusiste ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Es porque me diste de comer muchos bollos y tortillas
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:No creo que haya más homosexuales que antes, sino que ahora los homosexuales se atreven a salir del armario. Pero que antes no lo hicieran o se reprimieran no quiere decir que no lo fueran.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
las madres y su lógica aplastante
11
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:Homosexualidad hay desde la antigua Grecia...
10
Es porque no formas parte del sagrado rebaño de Dios...


... y bien que haces.
10
yo no se comportarme con faldas... y soy de un hetero aterrador
9
#42 #42 piupiu dijo: #39 Homosexualidad hay desde la antigua Grecia... Y amargados reprimidos también, Platón marcó un antes y un después para los reprimidos.
9
Cuesta creer que aún haya gente pensando así.
9
en lugar de ropita rosa te la puso azul y claro...joder como pueda haber gente que piense así aun?
8
#42 #42 piupiu dijo: #39 Homosexualidad hay desde la antigua Grecia... Y antes también. Lo que pasa es que los griegos la aceptaban socialmente.
8
como diria lady gaga: I was born this way! Y no le hagas caso a tu madre, disfruta de lo que te gusta y punto!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Me parece que tu madre todavía vive en el siglo pasado....
8
No me digas más, también te gustan las botas de leñador, las camisas de cuadros anchas y el pelo corto.
8
#5 #5 kestra17 dijo: Joder, si fuera así todos los escoceses serían homosexuales¿No es así? Yo pensaba que los escoceses se reproducían por esporas :(
7
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:"hay unas mil veces más homosexuales"
xDDDDDDDDDDD
Entonces va a ser cierto que se contagia tu
7
A mí mi madre siempre me puso vestidos y me gusta todo lo que se mueva, chicas, chicos y alienígenas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Cada uno tiene sus gustos , dile a tu madre que lo respete =)
5
A mi me pusieron muchos vestidos de pequeña y soy lesbiana... dile a tu madre que cambie de razonamiento, anda
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
eso es que tu madre no le gusta mucho la idea que te gusten de tu mismo sexo!!
4
Tópicos típicos.
Refranero español: El hábito no hace al monje.
4
Vaya gilipollez ¿no? He visto muchas cosas por las que madres creen que su hija es lesbiana, pero esta se lleva la palma a la mas absurda.
4
#55 #55 _shamara_ dijo: Que arte de tqd xD
y que logica mas aplastante la de tu madre xD
La lógica de una mujer desesperada.
4
la teoria de tu madre es tan absurda que hasta me hace reir. no se como aun queda gente que piensa así...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#62 #62 lobos_pride dijo: Como siempre me gustaría aportar mi grano de arena en estos temas. Comenzaré respondiendo a #10. A ti te he de decir que la homosexualidad NO es ningún problema mental (y ha quedado demostrado). Aquí el único problema mental lo tienes tú, que eres un retrógrado. Y para acabar, #13, la homosexualidad no tiene nada que ver con la genética; es simple y llanamente una orientación más. Atentamente, una lesbiana orgullosa.No te has dado cuenta de que lo que dice #10 #10 Sisito dijo: No, en realidad es porque tienes un problema mental el cual te hace desear juntarte con otra manzana cuando en realidad deberías desear estar con una pera...es un sarcasmo?
3
Eso se lleva en los genes, ¡fuera tópicos absurdos hombre!
3
Y tú que sabes? A lo mejor si, quien sabe O.o
3
Nunca llevé vestidos ni faldas y soy heterosexual.
2
Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 #37 furiosbaco dijo: como diria lady gaga: I was born this way! Y no le hagas caso a tu madre, disfruta de lo que te gusta y punto! tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:
2
Tópicos....
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Oh espera...hemos vuelto a principios del siglo pasado , de donde se saca esta mentalidad? o estos TQD mejor dicho...
0
Tranquila, yo me pase mi infancia en faldita (uniforme del colegio) y aún así... XD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tópicos de madres...la mía aún se sigue preguntando que ha hecho mal para que yo saliese bisexual si de pequeña me compraba siempre vestidos...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!