No, en realidad es porque tienes un problema mental el cual te hace desear juntarte con otra manzana cuando en realidad deberías desear estar con una pera...
-15
Es porque eres alérgica a las salchichas.
-8
Cada uno tiene sus gustos , dile a tu madre que lo respete =)
5
Eso se lleva en los genes, ¡fuera tópicos absurdos hombre!
como diria lady gaga: I was born this way! Y no le hagas caso a tu madre, disfruta de lo que te gusta y punto!
8
No me digas más, también te gustan las botas de leñador, las camisas de cuadros anchas y el pelo corto.
8
Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 #37 furiosbaco dijo: como diria lady gaga: I was born this way! Y no le hagas caso a tu madre, disfruta de lo que te gusta y punto! tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:
2
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:"hay unas mil veces más homosexuales"
xDDDDDDDDDDD
Entonces va a ser cierto que se contagia tu
7
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:No creo que haya más homosexuales que antes, sino que ahora los homosexuales se atreven a salir del armario. Pero que antes no lo hicieran o se reprimieran no quiere decir que no lo fueran.
16
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:Homosexualidad hay desde la antigua Grecia...
10
#42 #42 piupiu dijo: #39 Homosexualidad hay desde la antigua Grecia... Y amargados reprimidos también, Platón marcó un antes y un después para los reprimidos.
9
en lugar de ropita rosa te la puso azul y claro...joder como pueda haber gente que piense así aun?
... y bien que haces.
Refranero español: El hábito no hace al monje.
xDDDDDDDDDDD
Entonces va a ser cierto que se contagia tu