Los padres no se lo deberían permitir.
Y si no que se busque un trabajo, ¿no?
9
De críos mimados (y hostiables) ha habido toda la vida. No desesperes.
8
Niñito de mamá, que le vamos a hacer.
7
No valora lo que tiene,ya veremos que hace tu primo cuando empiece a trabajar y no pueda pagar el alquiler del piso,con el panorama que hay en España...
6
A mi no me parece envidia, también me jodería ver como se aprovechan de alguien
Ah! pero cría cuervos y verás
6
Pues yo culparía más bien a los padres. Si los padres se lo pagan, el fallo es de ellos.
#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que te vayas de viaje a Ibiza estos 4 días con tus amigotes. Pero sabiendo que tu padre está en paro y tu madre trabaja como una mula en la fábrica para que tú te des caprichitos de niño consentido creo que es de ser, como mínimo, un gilipollas. TQDTe comprendo, yo también le envidio.
4
Que esperas de un niño de mamá. Se lo dieron todo en el pasado, y se lo siguen dando.
3
Si te vas a quejar hasta cansarte (y cansarnos) no empieces por un 'me parece muy bien...'
Y si tienes que quejarte de él, quéjate también de sus padres que son quienes se lo permiten, que así se nota bastante la envidia.
La testosterona no hace eso. Un hombre de verdad no tiene esa actitud pasota y relativista ante la vida. En todo caso es falta de testosterona
3
Parece que alguien se quiere ir también de viaje
3
Mimados, mimados everywhere!
3
Y luego estos niñatos son los que van al 15-M? Pregunto, porque ya la excusa de que hay crisis y la cosa está muy mal no me sirve. A la obra lo mandaba yo.
3
Hay muchos adolescentes y uniiversitarios así! Con sueldos en casa que no llegan a los 1000 euros y puede que ni a 800 pero hacen que sus padres les compren a plazos La Play, Movil con internet, etc. ¡PATÉTICO!
Yo creo más bien que es culpa de los padres por consentirlo, no de él por aprovecharse.
2
Y HOYGA, que a lo mejor sus padres tienen dinero ahorrado y/o se lo ha ganando sacando buenas notas. Joder, que se puede viajar sin gastar mucho. No hay para tanto.
2
Bueno, si sus padres se lo permiten no es para tanto. Además, hay viajes que salen muy baratos.
2
Si se va de viaje es porque puede... Y más si se va a Ibiza, con lo caro que es.
O eso, o van a pasarse el resto del año sin comer.
No, está haciendo lo correcto. ¿No han dicho que hay que consumir para salir de la crisis?
Él gasta dinero en viajes, comida, copas, drog... (¡huy! no, que eso no tiene IVA). ¿Y quién le da todo eso? Gente que está trabajando, por lo que ¡Está generando trabajo! Y esas personas que trabajan tendrán dinero que podrán gastar en cosas que les suministrará gente que tenga que trabajar y así ad infinitum. Con un poco de suerte su padre consigue trabajo.
¿Esto os parece una chorrada? Pues es la solución que dan nuestros políticos (todos), véase Plan-E o los 400€ a cada trabajador y millones de personas les votan.
Y si no que se busque un trabajo, ¿no?
Ah! pero cría cuervos y verás
Y si tienes que quejarte de él, quéjate también de sus padres que son quienes se lo permiten, que así se nota bastante la envidia.
O eso, o van a pasarse el resto del año sin comer.
Él gasta dinero en viajes, comida, copas, drog... (¡huy! no, que eso no tiene IVA). ¿Y quién le da todo eso? Gente que está trabajando, por lo que ¡Está generando trabajo! Y esas personas que trabajan tendrán dinero que podrán gastar en cosas que les suministrará gente que tenga que trabajar y así ad infinitum. Con un poco de suerte su padre consigue trabajo.
¿Esto os parece una chorrada? Pues es la solución que dan nuestros políticos (todos), véase Plan-E o los 400€ a cada trabajador y millones de personas les votan.