Bueno, si sus padres se lo permiten no es para tanto. Además, hay viajes que salen muy baratos.
2
mas culpa tienen los padres.... si le dijesen que no... se quedaba sin vacaciones!
5
Y HOYGA, que a lo mejor sus padres tienen dinero ahorrado y/o se lo ha ganando sacando buenas notas. Joder, que se puede viajar sin gastar mucho. No hay para tanto.
Si se va de viaje es porque puede... Y más si se va a Ibiza, con lo caro que es.
O eso, o van a pasarse el resto del año sin comer.
2
Si te vas a quejar hasta cansarte (y cansarnos) no empieces por un 'me parece muy bien...'
Y si tienes que quejarte de él, quéjate también de sus padres que son quienes se lo permiten, que así se nota bastante la envidia.
3
Que esperas de un niño de mamá. Se lo dieron todo en el pasado, y se lo siguen dando.
3
#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que te vayas de viaje a Ibiza estos 4 días con tus amigotes. Pero sabiendo que tu padre está en paro y tu madre trabaja como una mula en la fábrica para que tú te des caprichitos de niño consentido creo que es de ser, como mínimo, un gilipollas. TQDTe comprendo, yo también le envidio.
Vale cierto és que en estos tiempos malos pase lo que pase en la economía familiar, pero anda que no! ¿a quién no le gustaría ir a Ibiza? Bien está, que los padres hacen mal en permitirselo, pero Ibiza+amigos+4 días debe ser la hostia! xD
-1
Mimados, mimados everywhere!
3
Y luego estos niñatos son los que van al 15-M? Pregunto, porque ya la excusa de que hay crisis y la cosa está muy mal no me sirve. A la obra lo mandaba yo.
Te refieres a él o a su madre por consentirle y educarle pésimamente?
5
No, está haciendo lo correcto. ¿No han dicho que hay que consumir para salir de la crisis?
Él gasta dinero en viajes, comida, copas, drog... (¡huy! no, que eso no tiene IVA). ¿Y quién le da todo eso? Gente que está trabajando, por lo que ¡Está generando trabajo! Y esas personas que trabajan tendrán dinero que podrán gastar en cosas que les suministrará gente que tenga que trabajar y así ad infinitum. Con un poco de suerte su padre consigue trabajo.
¿Esto os parece una chorrada? Pues es la solución que dan nuestros políticos (todos), véase Plan-E o los 400€ a cada trabajador y millones de personas les votan.
Hay muchos adolescentes y uniiversitarios así! Con sueldos en casa que no llegan a los 1000 euros y puede que ni a 800 pero hacen que sus padres les compren a plazos La Play, Movil con internet, etc. ¡PATÉTICO!
3
No valora lo que tiene,ya veremos que hace tu primo cuando empiece a trabajar y no pueda pagar el alquiler del piso,con el panorama que hay en España...
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y si no que se busque un trabajo, ¿no?
O eso, o van a pasarse el resto del año sin comer.
Y si tienes que quejarte de él, quéjate también de sus padres que son quienes se lo permiten, que así se nota bastante la envidia.
Ah! pero cría cuervos y verás
Él gasta dinero en viajes, comida, copas, drog... (¡huy! no, que eso no tiene IVA). ¿Y quién le da todo eso? Gente que está trabajando, por lo que ¡Está generando trabajo! Y esas personas que trabajan tendrán dinero que podrán gastar en cosas que les suministrará gente que tenga que trabajar y así ad infinitum. Con un poco de suerte su padre consigue trabajo.
¿Esto os parece una chorrada? Pues es la solución que dan nuestros políticos (todos), véase Plan-E o los 400€ a cada trabajador y millones de personas les votan.