Querida hermanita, tenía que decir que si buscas a un hombre que te respete deberías de...


No tiene nada que ver, aunque a esa gente le guste ese asco de música siempre habrá alguien que sea buena persona. El caso es meter a todos en el mismo saco.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Déjala si ella se lo pasa bien, que haga lo que quiera, no hace daño a nadie.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Dejala que se de cuenta por ella sola, cuando se de un batacazo se dara cuenta que no le va a respetar lo suficiente, aunque tampoco podemos generalizar, yo odio el reggaeton y a la gente que le gusta pues no me va, pero no los critico, tambien hay hombres que no respetan a las mujeres para nada y escuchan pop o rock...hay de todo.
5
Qué gran verdad.
4
Triste juventud.
4
Bonita metáfora xD
4
Lo primero que debe de hacer es alejarse de esa "música"... destruye neuronas.
4
el amor se puede encontrar en cualquier lugar!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
como si de una hoguera e indios se tratase,si señor.
2
* Simplemente, cuanta razon. Y ahora es cuando me matan a negativos por haber escrito el comentario dos veces.
2
Yo bailo de fiesta esa musica y a la mujer la respeto...respeto su espacio en la cocina :D es coña
a ver, quiza si que vaya ella a sitios de perreo en los que malamente encontrara un tio majete pero joder... bailar salsa y reggeton no implica que el chico sea un cabronazo.
Tambien hay muchos modos de bailar esa musica... cuando hablais de la gente bailando reggeeton y salsa parece que hablais de unicornios; nunca lo habeis visto pero hablais como si fuera asi.
2
Asco de prejuicios.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#22 #22 eiwaz dijo: Ella te ha dicho que es eso lo que busca??
Porque conozco un montón de chicas que parece que les mola el ser florero. O que se conforman con ir de compras y estar buenísimas. Y tener un culo estupendo con el que poder refrotarse.
No te fies de las apariencias eh? Que con mi ex a primera vista yo podría parecer el "alfa" por tener un aire chulesco, ser muy activo y alegre y un poco pavo, cuando ella era la inteligente, la cabal y la que llevaba el peso de la relación pero era más serena.
1
Simplemente, c
1
Simplemente, cuanta razon.
1
Y dale. Yo salgo de vez en cuando a discos de ese tipo, ¿soy escoria incapaz de amar? Pues os jodeis, le puedo a demostrar a cualquiera que soy capaz de amar más que ellos y con hechos, pero claro, primero tengo que estar enamorado, antes solo quiero marcha, como por otro lado es racional.

Y por poder puedo conocer a una chica haciendo eso y luego hablando más quedarme encantado.......o no. Pero desde luego no es decartable.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Traela a TQD.
0
¿El hombre de su vida? Ahí más bien "El parásito de mi vida"
0
#33 #33 anacardofritoensalsadetomate dijo: Ñacañacañacañacañaca. ¿¡Ñacañacaaa!? Ñacañacañacañacañacañacañacañacañaca. ¿Ñaca?Ñacañacañaca*
0
El que se acuesta con perros...
-1
Ñacañacañacañacañaca. ¿¡Ñacañacaaa!? Ñacañacañacañacañacañacañacañacañaca. ¿Ñaca?
-1
Yo creo que para ella respeto es que se perreen con ella en vez de con sus amigas.
-1
Solo por curiosidad... esas fiestas... no sabrás dónde son, ¿no?. No soy muy fan del reggaeton, pero suena divertido :D
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si, la verdad es que debería dejar de buscar tios por esos sitios... pero antes que se respete a si misma, y no escuche tal género *musical* machista, y depravado.
Que piense un poquito por sí misma.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
es lo que tienen los ritmos latinos, lo mejor es que se dedique a bailar otra cosa.
-1
Tio, lo has clavao, es la cruda realidad
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Y como dejas que vaya a esas fiestas, entonces?
-2
Simplemente, cuanta razón!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#20 #20 liliana22 dijo: es que hay algunas mujeres que no se hacen respetar.muchaa razón. Soy chica y es cierto, hay muchas que no se dan a respetar.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
true history...
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
es que hay algunas mujeres que no se hacen respetar.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!