No tiene nada que ver, aunque a esa gente le guste ese asco de música siempre habrá alguien que sea buena persona. El caso es meter a todos en el mismo saco.
Dejala que se de cuenta por ella sola, cuando se de un batacazo se dara cuenta que no le va a respetar lo suficiente, aunque tampoco podemos generalizar, yo odio el reggaeton y a la gente que le gusta pues no me va, pero no los critico, tambien hay hombres que no respetan a las mujeres para nada y escuchan pop o rock...hay de todo.
5
Y dale. Yo salgo de vez en cuando a discos de ese tipo, ¿soy escoria incapaz de amar? Pues os jodeis, le puedo a demostrar a cualquiera que soy capaz de amar más que ellos y con hechos, pero claro, primero tengo que estar enamorado, antes solo quiero marcha, como por otro lado es racional.
Y por poder puedo conocer a una chica haciendo eso y luego hablando más quedarme encantado.......o no. Pero desde luego no es decartable.
#22 #22 eiwaz dijo: Ella te ha dicho que es eso lo que busca??
Porque conozco un montón de chicas que parece que les mola el ser florero. O que se conforman con ir de compras y estar buenísimas. Y tener un culo estupendo con el que poder refrotarse.No te fies de las apariencias eh? Que con mi ex a primera vista yo podría parecer el "alfa" por tener un aire chulesco, ser muy activo y alegre y un poco pavo, cuando ella era la inteligente, la cabal y la que llevaba el peso de la relación pero era más serena.
Si, la verdad es que debería dejar de buscar tios por esos sitios... pero antes que se respete a si misma, y no escuche tal género *musical* machista, y depravado.
Que piense un poquito por sí misma.
Yo bailo de fiesta esa musica y a la mujer la respeto...respeto su espacio en la cocina :D es coña
a ver, quiza si que vaya ella a sitios de perreo en los que malamente encontrara un tio majete pero joder... bailar salsa y reggeton no implica que el chico sea un cabronazo.
Tambien hay muchos modos de bailar esa musica... cuando hablais de la gente bailando reggeeton y salsa parece que hablais de unicornios; nunca lo habeis visto pero hablais como si fuera asi.
Y por poder puedo conocer a una chica haciendo eso y luego hablando más quedarme encantado.......o no. Pero desde luego no es decartable.
Porque conozco un montón de chicas que parece que les mola el ser florero. O que se conforman con ir de compras y estar buenísimas. Y tener un culo estupendo con el que poder refrotarse.No te fies de las apariencias eh? Que con mi ex a primera vista yo podría parecer el "alfa" por tener un aire chulesco, ser muy activo y alegre y un poco pavo, cuando ella era la inteligente, la cabal y la que llevaba el peso de la relación pero era más serena.
Que piense un poquito por sí misma.
a ver, quiza si que vaya ella a sitios de perreo en los que malamente encontrara un tio majete pero joder... bailar salsa y reggeton no implica que el chico sea un cabronazo.
Tambien hay muchos modos de bailar esa musica... cuando hablais de la gente bailando reggeeton y salsa parece que hablais de unicornios; nunca lo habeis visto pero hablais como si fuera asi.