En mi casa las seguimos llamando pilas doble A, ¿es que ya nadie llama las cosas por su nombre?.
1
No se cuales son las pilas mas gordas del mercado, pero ya sabeis vosotros 2 donde os iban a ir muy bien por pesados.
1
En mi casa también se distinguen así xD. Y a las más pequeñas, las llamamos "las del mando (de la tv)"
1
Nosotros las llamamos las pilas GORDAS, de toda la vida.
0
Amén... Esas pilas serán ahora y para siempre las de la Game boy
0
Hay una cosiiiita que se llaman COMENTARIOS, que sirven para comentar (oh, que cosas..!) estas cosas, y así no repetir TQDs.
0
¡Yujuu! Uno que dice lo mismo que yo, las pilas de la game boy.
0
Perfecto. (y porque no se puede poner un meme)
0
Las normales son "las de toda la vida"
y las más pequeñas son "las de la maquinita", según mis padres, la de la Game Boy
0
en mi casa las llamamos las del ratón viejo xd
0
En mi casa son pilas normales o de game boy, las del mando son las pequeñas
0
Ains, soy viejo: en mi casa son "las pilas del Walkman". La Game Boy llegó después
Y por cierto, hasta la llegada de los TFT's, LCD's y TDT's, las "pilas del mando" fueron (y aún son en muchos casos), las AAA, no las del Walkman, panda de incultos!!! :-P
0
en mi casa son las del mando de la telee xD
0
en mi casa son las pilas normales y las del mando de la tele
0
yo taaaaaambien
0
Las que cuando las necesitabas nunca quedan
0
Pues eso....las de toda la vida, la game boy tiene toda una vida.
0
las del mando o las de la de la radio
0
pues yo las llamo:
-pilas grandes
-pilas (las normales)
-pilas pequeñas
-pils botón
0
Mi Game Boy (advance) era de batería :S
0
eres de los mios jajajaj XD
-1
Pues ahora van con baterías...
-1
Claro que sí campeón
-1
"Menuda chorrada" en toda regla....
-1
nosotros las llamamos las pilas medianas, las pilas pequeñas, las pilas de boton, las pilas grandes y la pilas de petaca
-1
en mi casa también!
-1
creo que enn tu casa y en muchas otras
-1
las normales
-1
eres de los mios jajajaj XD
friki forever jajaj
-1
Para mí "las de la game boy" eran las triple A porque era la game boy pocket, luego salió la advance y ayyy amigo problemas, pasaron a llamarse las pequeñas y las normales.
y las más pequeñas son "las de la maquinita", según mis padres, la de la Game Boy
Y por cierto, hasta la llegada de los TFT's, LCD's y TDT's, las "pilas del mando" fueron (y aún son en muchos casos), las AAA, no las del Walkman, panda de incultos!!! :-P
-pilas grandes
-pilas (las normales)
-pilas pequeñas
-pils botón
friki forever jajaj