Las normales son "las de toda la vida"
y las más pequeñas son "las de la maquinita", según mis padres, la de la Game Boy
0
Para mí "las de la game boy" eran las triple A porque era la game boy pocket, luego salió la advance y ayyy amigo problemas, pasaron a llamarse las pequeñas y las normales.
-1
eres de los mios jajajaj XD
-1
eres de los mios jajajaj XD
friki forever jajaj
-1
Nosotros las llamamos las pilas GORDAS, de toda la vida.
0
creo que enn tu casa y en muchas otras
-1
en mi casa también!
-1
nosotros las llamamos las pilas medianas, las pilas pequeñas, las pilas de boton, las pilas grandes y la pilas de petaca
-1
No se cuales son las pilas mas gordas del mercado, pero ya sabeis vosotros 2 donde os iban a ir muy bien por pesados.
1
Ains, soy viejo: en mi casa son "las pilas del Walkman". La Game Boy llegó después
Y por cierto, hasta la llegada de los TFT's, LCD's y TDT's, las "pilas del mando" fueron (y aún son en muchos casos), las AAA, no las del Walkman, panda de incultos!!! :-P
0
En mi casa son las medianas, o las de los mandos, no tienen ningún nombre especial, jo -.-
2
en mi casa son las del mando de la telee xD
0
en mi casa son las pilas normales y las del mando de la tele
0
yo taaaaaambien
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-pilas grandes
-pilas (las normales)
-pilas pequeñas
-pils botón
y las más pequeñas son "las de la maquinita", según mis padres, la de la Game Boy
friki forever jajaj
Y por cierto, hasta la llegada de los TFT's, LCD's y TDT's, las "pilas del mando" fueron (y aún son en muchos casos), las AAA, no las del Walkman, panda de incultos!!! :-P