#21 #21 ilovevalium dijo: #1 Pero si es mucho mejor el sexo tantrico ;)Especialmente en un coche que está dando vueltas de campana por haber cogido una rotonda con demasiada velocidad... xD
A lo mejor estaban callados para no desconcentrarte.
3
y cuando tienes el poder de poner la música que TU quieres con tus padres en el coche es lo mejor!
2
¿Soy el único al que le gusta el silencio incómodo? como el de los ascensores por ejemplo.
2
Qué suerte, yo cuando conduzco y va mi padre al lado es insufrible oírlo quejarse por todo...
Pero no penséis que es porque yo conduzca mal, lo hace con todo el mundo xD
2
Claro que es raro. Sobre todo pensando que unos años antes sería al revés :)
¿Esa ha sido la mejor situación? Entonces tu vida es penosa.
2
con que poco te conformas hombre
1
Bah, lo más triunfante es, después de que te hayan ido a buscar bastantes veces cuando has salido de juerga, ir a buscarles tú a las suyas. Aunque eso de despertarte a las tantas de la noche para coger el coche no compensa.
1
y que hacemos ahora ?
te damos un pin ?
1
jajajaj xD mi madre se asusta cada vez que piso cualquier pedal xD
Yo ODIO conducir cuando voy con mis padres, sobre todo, con mi madre, mi madre, cada dos por tres, ten cuidado! mira ese que sale de la derecha! frena frena! me ponen MUY nervioso, y mi padre, usa más las marchas, no lleves el coche con las revoluciones tan bajas, llévalo con revoluciones altas, que nosequé. JODER, cada uno conduce como a él le gusta no? si yo fuera como van ellos conmigo, tendrían MUCHISIMOS MÁS ERRORES que los que tengo yo
1
El primer día que fuimos con mi hermano, recé lo que no he rezado en mi vida, EN MI VIDA!!!
Ninguno te ha corregido nada? wow, o conduces del carajo o tus padres son una especie en extinción, felicidades en ambos casos xD
0
Y entonces llega ese momento inevitable en el que tu madre suelta un:
- Niñ@, vas muy pegado a la derecha/izquierda.
- Niñ@, vas muy rápido/lento.
- Niñ@, el semáforo está en rojo (y tu llevas decelerando como 500m)
- Niñ@, coges las curvas muy cerradas.
Y así un largo etc... XD
P.D.: Felicidades por el carnet.
0
es que tienes un taxi???porque yo cuando llevo a mis padres suelen ir uno delante y otro destras...
0
¿Callados? Los míos el primer año eran muy pesados: semáforo en rojo, viejecita a la derecha,... parecían el copiloto de Carlos Sainz
Regatear a tu padre llevando una falda y sandalias, sí que es raro y triunfal... xD
Pero no penséis que es porque yo conduzca mal, lo hace con todo el mundo xD
te damos un pin ?
- Niñ@, vas muy pegado a la derecha/izquierda.
- Niñ@, vas muy rápido/lento.
- Niñ@, el semáforo está en rojo (y tu llevas decelerando como 500m)
- Niñ@, coges las curvas muy cerradas.
Y así un largo etc... XD
P.D.: Felicidades por el carnet.
¡Mierda! ¿He vuelto a llegar tarde?