El primer día que fuimos con mi hermano, recé lo que no he rezado en mi vida, EN MI VIDA!!!
1
Habéis cambiado los papales.
0
la vida es una tom tom tombola(8)
1
Felicidades chaval!
-3
#21 #21 ilovevalium dijo: #1 Pero si es mucho mejor el sexo tantrico ;)Especialmente en un coche que está dando vueltas de campana por haber cogido una rotonda con demasiada velocidad... xD
¿triunfante? Esas caras quieren decir que piensan que conduciras como el culo y te vas a matar.
-2
es que tienes un taxi???porque yo cuando llevo a mis padres suelen ir uno delante y otro destras...
0
Yo cuando llevo a mi padre me pongo nerviosa :S
2
Te falto decirles: "Como os portéis mal doy media vuelta y os quedáis sin ir a ningún sitio".
9
Lo mismo estaban rezando mentalmente
3
Claro que es raro. Sobre todo pensando que unos años antes sería al revés :)
2
tensión, tensióoon...
0
Qué suerte, yo cuando conduzco y va mi padre al lado es insufrible oírlo quejarse por todo...
Pero no penséis que es porque yo conduzca mal, lo hace con todo el mundo xD
2
jajajaj xD mi madre se asusta cada vez que piso cualquier pedal xD
1
¿Soy el único al que le gusta el silencio incómodo? como el de los ascensores por ejemplo.
y cuando tienes el poder de poner la música que TU quieres con tus padres en el coche es lo mejor!
2
Bah, lo más triunfante es, después de que te hayan ido a buscar bastantes veces cuando has salido de juerga, ir a buscarles tú a las suyas. Aunque eso de despertarte a las tantas de la noche para coger el coche no compensa.
Y entonces llega ese momento inevitable en el que tu madre suelta un:
- Niñ@, vas muy pegado a la derecha/izquierda.
- Niñ@, vas muy rápido/lento.
- Niñ@, el semáforo está en rojo (y tu llevas decelerando como 500m)
- Niñ@, coges las curvas muy cerradas.
Y así un largo etc... XD
P.D.: Felicidades por el carnet.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Regatear a tu padre llevando una falda y sandalias, sí que es raro y triunfal... xD
¡Mierda! ¿He vuelto a llegar tarde?
Pero no penséis que es porque yo conduzca mal, lo hace con todo el mundo xD
te damos un pin ?
- Niñ@, vas muy pegado a la derecha/izquierda.
- Niñ@, vas muy rápido/lento.
- Niñ@, el semáforo está en rojo (y tu llevas decelerando como 500m)
- Niñ@, coges las curvas muy cerradas.
Y así un largo etc... XD
P.D.: Felicidades por el carnet.