¡Y pasa a ordenar tu habitación, que la tienes hecha una leonera! *colleja*
5
Es para que no vayas con nervios y tengas la seguridad a tu favor.
Lo segundo de "Te lo dije", es que las madres eso no se lo pueden callar, de hecho si les tapas la boca antes de que lo digan explotan.
5
esas son las madres... se lian ellas solas hablando!
3
-Nada, hijo, nada, tú cruza la carretera...
-Pero es que el semáforo está en rojo y no dejan de pasar camiones...
-Nah, ya verás cómo no te pasa nada...
-En fin, si lo dices tú, mami... ¡Allá voy!
CATACRUNCH!
-¡Si es que te lo dije!
3
#27 #27 misssusu dijo: #19 No se libra, no. Eso no es ser bipolar. Vamos a pegarle.Bueno venga va, pero que sea en plan "advertencia", sin llegar a causar graves daños. Así servirá de ejemplo para el próximo que venga con lo del everywhere otra vez.
Y lo de "mira cuanto estudia Fulanito que ha sacado sobresaliente"
Y en otro examen le dices "Fulanito ha suspendido"
Y tu madre: ¡¡¡Me da igual lo que hagan los demás!!!
2
#24 #24 Brain_Storbing dijo: #5 UN pulgar??? igual soy yo que ando un poco despistada pero llevo un rato contando y a mi me salen más...
#12 te vamos a castigar sin recreo, qué es eso de "Fulanito"??? Fuckencio!!! xDYo es que soy de vivir al límite, me gusta dejar las movidas de los memes en Cuánto Cabrón, llámame loca.
(Ahora es cuando gritas "LOCAAAAAAAAAAAA")
xDD
Y mi madre me dice con quitarme el ordenador a pesar de no bajar del Notable 7 -.-
1
Ya que estamos:
Mama, odio que me digas 'no importa si repites, yo te apoyare', y suspender 4 y que me mandes a freir tiempos, que no he estudiado, que voy a suspender y no deberia... LO ODIO.
1
Y si apruebas siempre te dirá: podías haber sacado más
1
Ambas cosas son comaptibles. Dijo que no pasaba nada, pero eso no quita que dijese que ibas a suspender. ¿No crees?
1
aquí y en pekín xD
0
tìpico...
0
O cuando dicen: no me voy a enfadar porque suspendes "tal" porque sé que se te da muy mal.
Y el día de las notas... ¡Hola castigo!
0
Las madres no tienen lógica parece ser.. no se aclaran ni ellas mismas!
0
Tampoco es normal eso de "no se nada, voy a suspender" y luego saque la gente más de un 8
Jeje lo peor se lo lleva mi madre que me lleva 6 años diciéndome que si apruebo todo me lleva al extranjero y éste que es el primer año que lo hago me busca trabajo
0
la la la la la la a la liderr...
0
"Te lo dije" la gran frase de las madres españolas
0
Eso, viene en el codigo genetico de toda buena madre.
0
Trollmom
0
Clásico.
0
Psicología inversa, no funciona.
0
Se llama pesimismo defensivo. Y luego ensañamiento
-1
una madre que no se contradice a si misma no es una madre
-1
Las madres son como los dedos pulgares. Todos tenemos una, pero todas son iguales...
-2
ajajajaja , cosas de madres
-2
Solo sonrie y asiente, sonrie y asiente, sonrie...
-2
Las madres son todas parecidas, a mí también me hace eso. Increíble.
Lo segundo de "Te lo dije", es que las madres eso no se lo pueden callar, de hecho si les tapas la boca antes de que lo digan explotan.
-Pero es que el semáforo está en rojo y no dejan de pasar camiones...
-Nah, ya verás cómo no te pasa nada...
-En fin, si lo dices tú, mami... ¡Allá voy!
CATACRUNCH!
-¡Si es que te lo dije!
Pd: ¿te llevas tú la tetera o me la llevo yo?
Y en otro examen le dices "Fulanito ha suspendido"
Y tu madre: ¡¡¡Me da igual lo que hagan los demás!!!
#12 te vamos a castigar sin recreo, qué es eso de "Fulanito"??? Fuckencio!!! xDYo es que soy de vivir al límite, me gusta dejar las movidas de los memes en Cuánto Cabrón, llámame loca.
(Ahora es cuando gritas "LOCAAAAAAAAAAAA")
xDD
Mama, odio que me digas 'no importa si repites, yo te apoyare', y suspender 4 y que me mandes a freir tiempos, que no he estudiado, que voy a suspender y no deberia... LO ODIO.
Y el día de las notas... ¡Hola castigo!