Mamá, tenía que decirte que no me parece normal que antes de un examen me d...


Madres bipolares everywhere...
-3
esas son las madres... se lian ellas solas hablando!
3
Trollmom
0
Y mi madre me dice con quitarme el ordenador a pesar de no bajar del Notable 7 -.-
1
Las madres son como los dedos pulgares. Todos tenemos una, pero todas son iguales...
-2
O cuando dicen: no me voy a enfadar porque suspendes "tal" porque sé que se te da muy mal.
Y el día de las notas... ¡Hola castigo!
0
Es para que no vayas con nervios y tengas la seguridad a tu favor.

Lo segundo de "Te lo dije", es que las madres eso no se lo pueden callar, de hecho si les tapas la boca antes de que lo digan explotan.
5
Ya que estamos:

Mama, odio que me digas 'no importa si repites, yo te apoyare', y suspender 4 y que me mandes a freir tiempos, que no he estudiado, que voy a suspender y no deberia... LO ODIO.
1
Y si apruebas siempre te dirá: podías haber sacado más
1
Ambas cosas son comaptibles. Dijo que no pasaba nada, pero eso no quita que dijese que ibas a suspender. ¿No crees?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y lo de "mira cuanto estudia Fulanito que ha sacado sobresaliente"

Y en otro examen le dices "Fulanito ha suspendido"
Y tu madre: ¡¡¡Me da igual lo que hagan los demás!!!
2
Desgraciadamente, sí que es normal.
0
aquí y en pekín xD
0
ajajajaja , cosas de madres
-2
Las madres son todas parecidas, a mí también me hace eso. Increíble.
-2
-Nada, hijo, nada, tú cruza la carretera...
-Pero es que el semáforo está en rojo y no dejan de pasar camiones...
-Nah, ya verás cómo no te pasa nada...
-En fin, si lo dices tú, mami... ¡Allá voy!

CATACRUNCH!

-¡Si es que te lo dije!
3
Psicología inversa, no funciona.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Se llama pesimismo defensivo. Y luego ensañamiento
-1
Clásico.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es que te lo dijo, ¿qué problema hay con eso muggle? ¿Tanto te cuesta entender el significado de "te lo dije"?
-6
una madre que no se contradice a si misma no es una madre
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#24 #24 Brain_Storbing dijo: #5 UN pulgar??? igual soy yo que ando un poco despistada pero llevo un rato contando y a mi me salen más...
#12 te vamos a castigar sin recreo, qué es eso de "Fulanito"??? Fuckencio!!! xD
Yo es que soy de vivir al límite, me gusta dejar las movidas de los memes en Cuánto Cabrón, llámame loca.
(Ahora es cuando gritas "LOCAAAAAAAAAAAA")
xDD
2
#27 #27 misssusu dijo: #19 No se libra, no. Eso no es ser bipolar. Vamos a pegarle.Bueno venga va, pero que sea en plan "advertencia", sin llegar a causar graves daños. Así servirá de ejemplo para el próximo que venga con lo del everywhere otra vez.

Pd: ¿te llevas tú la tetera o me la llevo yo?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¡Y pasa a ordenar tu habitación, que la tienes hecha una leonera! *colleja*
5
compartimos madre? porque la mía dice lo mismo
1
Tampoco es normal eso de "no se nada, voy a suspender" y luego saque la gente más de un 8
0
madres...no saben lo que quieren
1
Las madres no tienen lógica parece ser.. no se aclaran ni ellas mismas!
0
Ya sabes la solución: No suspendas
1
tìpico...
0
lo hacen TODAS las madres...
1
Jeje lo peor se lo lleva mi madre que me lleva 6 años diciéndome que si apruebo todo me lleva al extranjero y éste que es el primer año que lo hago me busca trabajo
0
la la la la la la a la liderr...
0
"Te lo dije" la gran frase de las madres españolas
0
Eso, viene en el codigo genetico de toda buena madre.
0
Solo sonrie y asiente, sonrie y asiente, sonrie...
-2
Me ha encantado este tqd, jajajajaja.
1
Esto es amor de madre y lo demás son tonterías; ni con ellas, ni sin ellas.
1
mather of god!
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!