Abuela, tenía que decir que enciendas la luz y cierres la puerta cuanto entre...


Esto es mas bien ADV eh?
18
y el olorcillo
9
Igual que mi madre, oye, no caga si no apaga la luz.


Haz de troll y enciéndele la luz continuamente cual discoteca, verás, verás..
49
Pobrecilla, anda, ten paciencia.
-3
Que puntería tiene tu yaya
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
A mí me pasa eso con mi hermano, y es más desagadable aún.
3
yo solo te digo que mi abuela por intentar mear a oscuras, se cayó dentro de la bañera
53
seguro que es tu abuela y no el fantasma de los retortijones pasados?
15
Es mucho más desagradable venir a contarlo aquí, esas cosas se quedan en casa hombre, un poco de consideración que es la hora de hacer la digestión
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Que cruel con tu dulce abuelita...
Sinceramente no creo que ella lo lea... has probado a decírselo? ;)
8
#1 #1 ventilador dijo: Esto es mas bien ADV eh?pues yo lo veo un CC con muchas posibilidades.
8
Vivan las abuelas!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Lo peor es la mirada que hechan a ti.
-5
Alomejor es sonambula.
Por cierto no creo que tu abuela lea esto.
-6
Me acaba de venir a la mente una imagen bastante escalofriante.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Acaso es necesario hacer una berbena por la noche para que el señor no se asuste de ver a alguien en el baño?

Seguro que si no lo hiciera, te quejarias de que te despierta por la noche
-4
lo siento, pero dudo que tu abuela se entere si se lo dices por aquí...
-4
#1 #1 ventilador dijo: Esto es mas bien ADV eh?Un ventilador le pondria yo en el baño para que #2 #2 the_lizard_king dijo: y el olorcillollegase a todos lados.
7
Hombre, que la mujer lo mismo lo hace para no molestar, además así ahorráis un poquillo de luz.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Vaya, tienes una abuela ninja ¿eh?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Espero que tengas un suelo bonito, porque no vas a poder levantar la cabeza después de ver eso, y mucho menos volver a mirarla a la cara.
-2
Es por no despertaros, si es que ella es una buena abuela, eres tu, que no lo sabes apreciar.
0
Seguro que después no hay manera de coger el sueño. Vaya despertares...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Que ya no recuerdas aquél TQD de los infartos y el ambientador?
-4
Me siento totalmente identificada *-*
1
pobre mujer...y si no tiene otra forma de poder hacerlo??...jeje
-5
tu abuela hace eso? seguro? ¬¬
-6
No melo tomeis a mal, secuelas de la guerra.
-3
Dios... Si me encontrase a mi abuela cagando a oscuras y con la puerta abierta pensaría que está muerta... 0_0
0
Pues imaginate si llegas una noche todo pedo a tu casa y entras corriendo al baño echando la pota ¿De quien es el susto ahora eh?
6
Si es que las abuelas dan unos sustos...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Abuela ninja.
1
LOL eso también me ha pasado a mí con mi abuela XDDD.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
cuanto... :|
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
y que hiciste cuando la viste? te quedastes en la puerta esperando a que terminase y pasar ya tu?
2
Mother of god..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
que susto te llevastes!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!