Acaso es necesario hacer una berbena por la noche para que el señor no se asuste de ver a alguien en el baño?
Seguro que si no lo hiciera, te quejarias de que te despierta por la noche
-4
lo siento, pero dudo que tu abuela se entere si se lo dices por aquí...
-4
#1 #1 ventilador dijo: Esto es mas bien ADV eh?Un ventilador le pondria yo en el baño para que #2 #2 the_lizard_king dijo: y el olorcillollegase a todos lados.
7
Hombre, que la mujer lo mismo lo hace para no molestar, además así ahorráis un poquillo de luz.
Haz de troll y enciéndele la luz continuamente cual discoteca, verás, verás..
Sinceramente no creo que ella lo lea... has probado a decírselo? ;)
Por cierto no creo que tu abuela lea esto.
Seguro que si no lo hiciera, te quejarias de que te despierta por la noche