Abuela, tenía que decir que enciendas la luz y cierres la puerta cuanto entre...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
yo solo te digo que mi abuela por intentar mear a oscuras, se cayó dentro de la bañera
53
Igual que mi madre, oye, no caga si no apaga la luz.


Haz de troll y enciéndele la luz continuamente cual discoteca, verás, verás..
49
Esto es mas bien ADV eh?
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
seguro que es tu abuela y no el fantasma de los retortijones pasados?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
y el olorcillo
9
Que cruel con tu dulce abuelita...
Sinceramente no creo que ella lo lea... has probado a decírselo? ;)
8
#1 #1 ventilador dijo: Esto es mas bien ADV eh?pues yo lo veo un CC con muchas posibilidades.
8
#1 #1 ventilador dijo: Esto es mas bien ADV eh?Un ventilador le pondria yo en el baño para que #2 #2 the_lizard_king dijo: y el olorcillollegase a todos lados.
7
Pues imaginate si llegas una noche todo pedo a tu casa y entras corriendo al baño echando la pota ¿De quien es el susto ahora eh?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Hombre, que la mujer lo mismo lo hace para no molestar, además así ahorráis un poquillo de luz.
6
Me acaba de venir a la mente una imagen bastante escalofriante.
5
A mí me pasa eso con mi hermano, y es más desagadable aún.
3
Jajajajajajaj, qué bueno dios mío! te comprendo, me ha pasado (aunque no precisamente con mi abuela, peor aún xD)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
LOL eso también me ha pasado a mí con mi abuela XDDD.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y que hiciste cuando la viste? te quedastes en la puerta esperando a que terminase y pasar ya tu?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Vaya, tienes una abuela ninja ¿eh?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es mucho más desagradable venir a contarlo aquí, esas cosas se quedan en casa hombre, un poco de consideración que es la hora de hacer la digestión
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mother of god..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Manias de abuelas.. te deseo suerte si pretendes "reeducarla"
1
Que puntería tiene tu yaya
1
Me siento totalmente identificada *-*
1
Abuela ninja.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Sinceramente a mi me pasa eso con mi abuela y no vuelvo a ir al lavabo por la noche
0
te compadezco.... mi madre hace lo mismo... es horrible D:
0
Dios... Si me encontrase a mi abuela cagando a oscuras y con la puerta abierta pensaría que está muerta... 0_0
0
Vivan las abuelas!
0
Es por no despertaros, si es que ella es una buena abuela, eres tu, que no lo sabes apreciar.
0
Si es que las abuelas dan unos sustos...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Incomprensibles ritmos intestinales ancestrales
-1
Seguro que después no hay manera de coger el sueño. Vaya despertares...
-1
que susto te llevastes!
-1
cuanto... :|
-2
Espero que tengas un suelo bonito, porque no vas a poder levantar la cabeza después de ver eso, y mucho menos volver a mirarla a la cara.
-2
Pobrecilla, anda, ten paciencia.
-3
No melo tomeis a mal, secuelas de la guerra.
-3
lo siento, pero dudo que tu abuela se entere si se lo dices por aquí...
-4
Acaso es necesario hacer una berbena por la noche para que el señor no se asuste de ver a alguien en el baño?

Seguro que si no lo hiciera, te quejarias de que te despierta por la noche
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!