Madre, tenía que decir que yo no sé si has cambiado o no, pero lo que sí s...


pues que se joda entonces, haces bien en no hablarle
2
Qué pesaducos con "el" autoestima. ¿Pero de dónde sacarán que esa palabra es de género masculino?
-2
Joder, menuda arpía la madre...
Desde luego, cómo sois las mujeres que hasta siendo madre e hija sois capaces de destruiros entre vosotras.
-2
@alma_podrida en castellano no se usa el artículo "la" si la palabra a la que acompaña empieza por "a". La palabra sigue siendo femenina, pero se utiliza el artículo "el" para evitar decir dos 'aes' seguidas. Lo mismo ocurre con la palabra "agua": es incorrecto decir "la agua", la forma correcta es "el agua".
4
#4 #4 aaaish dijo: @alma_podrida en castellano no se usa el artículo "la" si la palabra a la que acompaña empieza por "a". La palabra sigue siendo femenina, pero se utiliza el artículo "el" para evitar decir dos 'aes' seguidas. Lo mismo ocurre con la palabra "agua": es incorrecto decir "la agua", la forma correcta es "el agua".@aaaish "Autoestima" de momento es una excepción. Búscalo.
1
Seguirás siendo esa niña insegura si en vez de afrontar la crítica que tanto daño te hizo la sigues evitando, demuéstrale no que tienes tanto miedo que no la puedes ni ver, si no que ya eres lo bastante segura como para pasar de lo que te diga.
0
#6 #6 xdurgax dijo: Seguirás siendo esa niña insegura si en vez de afrontar la crítica que tanto daño te hizo la sigues evitando, demuéstrale no que tienes tanto miedo que no la puedes ni ver, si no que ya eres lo bastante segura como para pasar de lo que te diga.Es la madre, es muy dificil lograr que no afecte lo que venga a decir o hacer...
Si alcanzar el bienestar implica alejarse de algunas personas, por qué no hacerlo?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!