Mamá, tenía que decir, si insistes en que no puedo quejarme de mis problema...


Esas comparaciones son odiosas; y todas en general. De verdad, me revienta que alguien me diga que hay gente que está peor que yo y deseando tener mis problemas y que deje de quejarme porque lo mío sea una tontería, según ellos. Y una de ésas comparaciones que más odio es la de los puñeteros niños de África. Nosotros somos del primer mundo, y tenemos nuestros problemas, y ellos son del tercer mundo y tienen sus problemas. Son dos realidades completamente distintas.

Todo el mundo tiene derecho a quejarse.
9
#1 #1 bitygore dijo: Esas comparaciones son odiosas; y todas en general. De verdad, me revienta que alguien me diga que hay gente que está peor que yo y deseando tener mis problemas y que deje de quejarme porque lo mío sea una tontería, según ellos. Y una de ésas comparaciones que más odio es la de los puñeteros niños de África. Nosotros somos del primer mundo, y tenemos nuestros problemas, y ellos son del tercer mundo y tienen sus problemas. Son dos realidades completamente distintas.

Todo el mundo tiene derecho a quejarse.
Sé que esas comparaciones te parecen odiosas, pero a mí me parecen más odiosas aún, así que no te quejes que yo estoy peor.
4
Se resume a "mal de otros, consuelo de tontos"
1
Touché!
0
Tu madre sigue la vieja regla "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga". Es decir, no te quejes, pero yo si lo haré
0
Y gente que ni comer puede, no te quejes tanto
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!