Gente en general, tenía que decir que tengo mucha envidia de la gente que hace cosas co...


Pobre Spencer Hastings...
6
¿Y con tanto desprecio de por medio haceis cosas juntos? Joder, vuestras reuniones deben ser la hostia. Seguro que terminan todas en peleas con cuchillos.
7
Me la suda.
-3
¿Quieres que te dé un abrazo? Son gratis :D
7
Qué triste. Bueno, algún día podrás formar tu propia familia y romper la norma. Mientras eso llega, puedes intentarlo con la que ya tienes, aunque entiendo que debe ser algo prácticamente imposible.
1
Si. A mi tambien me pasaba hasta que entendí que hogar que hay. Problemas que tienen. Una cosa es dejarlos de lado y tenir momentos de paz y de cara al público
Aunque sea difícil, intenta disfrutar lo maximo posible, no tendrás otra familia.
3
Tienes envidia de las familias que hacen cosas. Acto seguido dices que haces cosas también con tu familia. Ergo hacéis cosas. Problema resuelto.
-1
#7 #7 Masterball dijo: Tienes envidia de las familias que hacen cosas. Acto seguido dices que haces cosas también con tu familia. Ergo hacéis cosas. Problema resuelto.Van a un psicólogo para darse descargas y zurrarse con palos forrados de espuma.
2
#8 #8 caserilla dijo: #7 Van a un psicólogo para darse descargas y zurrarse con palos forrados de espuma.Yo lo haría sin la espuma.
3
Gilipollas adolescente al canto.
0
#2 #2 Plantarodadora dijo: ¿Y con tanto desprecio de por medio haceis cosas juntos? Joder, vuestras reuniones deben ser la hostia. Seguro que terminan todas en peleas con cuchillos.O partiéndose tibias los unos a los otros.
0
#10 #10 alma_podrida dijo: Gilipollas adolescente al canto.@alma_podrida Sí, porque las familias problemáticas son una invención
0
Si, mira a los Pujol, siempre haciendo cosas juntos
3
Conozco a bastantes personas en tu situación, hay quien tienen más o menos suerte con respecto a la familia que les toca. Tu procura que, cuando formes la tuya, no siga el mismo modelo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!