Colegios en los que he cursado, tenía que decir que a lo largo de estos años me habéis bombardeado ...


No te cansas eh?
5
Otro más, toma ya.
-10
¿Otro? Venga en serio... ¿cuántas veces te has aprobado a ti mismo tus propias noticias inventadas en tecudés?
2
Joder estas en racha no? Entre tu y SombraFundida vais a petar tqd.
12
1# Por supuesto que no me canso. Hay que difundir la verdad.
-3
No tenemos la culpa de que tú no sepas elegir colegios, cara ojete.
8
#4 #4 Land_of_nobody dijo: Joder estas en racha no? Entre tu y SombraFundida vais a petar tqd.Los míos son currados de verdad, no hablo de historias anecdóticas de primos inventados.
-4
La gente te va a insultar y votar en negativo, pero tú no te preocupes. Ellos no saben que tú has ido a un colegio diferente al de la mayoría. El temario de los discapacitados mentales está adaptado a vuestro intelecto.
-1
Es curioso porque a mí, como a muchos, sí que me han hablado delas cooperativas. Eso sí, nunca me han enseñado a explotar a mis propios trabajadores e incluso, aunque te parezca increíble, me han enseñado a evitar los negocios con las administraciones ya que les cuesta pagar.
16
#6 #6 rib dijo: No tenemos la culpa de que tú no sepas elegir colegios, cara ojete.Son públicos y por lo tanto muy parecidos entre sí. Buena parte de la información que recibí era de la Junta de Andalucía.
Es absurdo eso de "no sabes elegir" yo diría más bien que tú no sabes que pegas poner, con tá de defender a los políticos.
0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te den, burgués de mierda.
-3
A mí la mayoría de mis profesores me han animado a saber pensar por mí misma y a decidir lo que quiero hacer sin importar el dinero. Pero bueno
Cosas de tu gueto, supongo.
7
#10 #10 caserilla dijo: Es curioso porque a mí, como a muchos, sí que me han hablado delas cooperativas. Eso sí, nunca me han enseñado a explotar a mis propios trabajadores e incluso, aunque te parezca increíble, me han enseñado a evitar los negocios con las administraciones ya que les cuesta pagar.Patético que mientas para defender a los políticos.
-8
#4 #4 Land_of_nobody dijo: Joder estas en racha no? Entre tu y SombraFundida vais a petar tqd.Querida, no compares. Como dice #8 #8 cientoquince dijo: #4 Los míos son currados de verdad, no hablo de historias anecdóticas de primos inventados. sus tecudés y los míos no tienen nada que ver. Yo respiro aire, no octanol puro. El hecho de que @cientoquince sea mi primo no es razón para meterse con él...
4
Pues a mí en el instituto ya me hablaron de las cooperativas y de las sociedades laborales, de qué eran y qué había que hacer para constituirlas.
4
#9 #9 ppgjwwpppp dijo: La gente te va a insultar y votar en negativo, pero tú no te preocupes. Ellos no saben que tú has ido a un colegio diferente al de la mayoría. El temario de los discapacitados mentales está adaptado a vuestro intelecto. ajajj muy gracioso, ya has hecho el chiste y has quedado bien y eso es lo que te importa. Algunos nos interesamos también por la verdad y la justicia, pero eso no va contigo, ¿verdad?
-3
#15 #15 cientoquince dijo: #10 Patético que mientas para defender a los políticos.Eres muy tonto si ves en mi comentario una defensa a los políticos.
2
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy a ocupar tus fincas, verás como no te hace tanta gracia.
0
Creo que estás exagerando un poquitou. ¿El hecho de tener una empresa ya te hace explotar a los trabajadores? Creo que es una visión demasiado simplista de las cosas. Además, una cooperativa puede salir bien, como los kibutz, o mal, como koljoses. Y teniendo en cuenta que no creo que seas judío y que con tu simplicidad probablemente seas marxista, yo vaticino que acabarás como el segundo ejemplo.
3
#16 #16 SombraFundida dijo: #4 Querida, no compares. Como dice #8 sus tecudés y los míos no tienen nada que ver. Yo respiro aire, no octanol puro. El hecho de que @cientoquince sea mi primo no es razón para meterse con él... Dios me libre de tener alguna relación contigo. Ya somos de la misma especie, y me cuesta asumirlo.
0
#17 #17 lambert_rush dijo: Pues a mí en el instituto ya me hablaron de las cooperativas y de las sociedades laborales, de qué eran y qué había que hacer para constituirlas.En FOL y EIE tienen que hablar de las cooperativas, por obligación. Yo hablo de esas "charlas informativas" tan guays y tan alternativas que hacen. Nunca hablan de las cooperativas. Certificado.
-2
#21 #21 meatieso dijo: Creo que estás exagerando un poquitou. ¿El hecho de tener una empresa ya te hace explotar a los trabajadores? Creo que es una visión demasiado simplista de las cosas. Además, una cooperativa puede salir bien, como los kibutz, o mal, como koljoses. Y teniendo en cuenta que no creo que seas judío y que con tu simplicidad probablemente seas marxista, yo vaticino que acabarás como el segundo ejemplo.Perdón, parece que te llamo simple, y no es así, sino que tu TQD rebosa simplicidad al diferenciar y catalagar a las personas en dos grupos . Lo que si que creo es que eres un poco pesado en los comentarios, y que te lo diga yo tiene tela.
1
#19 #19 caserilla dijo: #15 Eres muy tonto si ves en mi comentario una defensa a los políticos.Los políticos controlan la educación, y tú mientes como un bellaco para defender su labor.
-2
#2 #2 cientoquince dijo: Otro más, toma ya.Como te gusta dartelas de superman eh
2
#22 #22 cientoquince dijo: #16 Dios me libre de tener alguna relación contigo. Ya somos de la misma especie, y me cuesta asumirlo.¿¿¿Que somos de la misma especie???
Que alguien me traiga una cámara de video, que el chimpancé se ha puesto a hablar...
4
#18 #18 cientoquince dijo: #9 ajajj muy gracioso, ya has hecho el chiste y has quedado bien y eso es lo que te importa. Algunos nos interesamos también por la verdad y la justicia, pero eso no va contigo, ¿verdad?La justicia es relativa, como tu intelecto. Bueno, no. Eres retrasado mires como lo mires.
0
#26 #26 cientoquince dijo: #19 Los políticos controlan la educación, y tú mientes como un bellaco para defender su labor.Como no te conozco no sé si el comentario va a broma o no. Espero, y asumiré, que sí lo es.
0
#8 #8 cientoquince dijo: #4 Los míos son currados de verdad, no hablo de historias anecdóticas de primos inventados. Resulta que TQD es una página de anécdotas, no de ******* hablando de cosas que no saben.
0
#26 #26 cientoquince dijo: #19 Los políticos controlan la educación, y tú mientes como un bellaco para defender su labor.Ah sí? Cómo lo controlan? Ilústrame, por favor. Porque yo creía que, simplemente, se marcaban unos contenidos que deben dar pero es no les impide decir lo que les salga de las narices, ignorante.
-1
#21 #21 meatieso dijo: Creo que estás exagerando un poquitou. ¿El hecho de tener una empresa ya te hace explotar a los trabajadores? Creo que es una visión demasiado simplista de las cosas. Además, una cooperativa puede salir bien, como los kibutz, o mal, como koljoses. Y teniendo en cuenta que no creo que seas judío y que con tu simplicidad probablemente seas marxista, yo vaticino que acabarás como el segundo ejemplo.Sí, catalogo a la perfección. El modelo patrón-trabajador siempre es injusto. Aunque por razones ajenas puede que tire para adelante.

He dicho que el modelo cooperativista es el más justo, eso no significa que en todas las cooperativas se hagan las cosas bien.

Además te vas por las ramas, es evidente que las cooperativa son las que están funcionando en estos momentos y las que pueden aspirar a ser justas. Sin embargo los colegios no hablan de el modelo en las charlas informativas. Ésta es la idea principal de mi TQD.
-3
#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #8 Resulta que TQD es una página de anécdotas, no de ******* hablando de cosas que no saben.Para no haberle llamado cariño te ha debido tocar la moral pero bien...

Ahora soy tu abanico.
Fan, en inglés.
0
#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #8 Resulta que TQD es una página de anécdotas, no de ******* hablando de cosas que no saben.TQD será lo que usted desee, señora fascista.

Esta página es para proferir opiniones. Pero es que además, si fuera sobre batidoras también me la sudaba y hablaba de política, eso que lo tengas claro.
-3
#30 #30 meatieso dijo: #26 Como no te conozco no sé si el comentario va a broma o no. Espero, y asumiré, que sí lo es.Supongo que ese comentario es una broma, porque no creo que seas tan retrasado.
0
#33 #33 cientoquince dijo: #21 Sí, catalogo a la perfección. El modelo patrón-trabajador siempre es injusto. Aunque por razones ajenas puede que tire para adelante.

He dicho que el modelo cooperativista es el más justo, eso no significa que en todas las cooperativas se hagan las cosas bien.

Además te vas por las ramas, es evidente que las cooperativa son las que están funcionando en estos momentos y las que pueden aspirar a ser justas. Sin embargo los colegios no hablan de el modelo en las charlas informativas. Ésta es la idea principal de mi TQD.
Mira, subnormal, tengo familiares que abrieron cooperativas antes de empezar la crisis y han tenido que cerrar, ya que los beneficios no tienen punto de comparación con el de una empresa y muchas veces se acaba por no poder asumir los gastos.
Eres un niñato de mierda, no tienes ni puta idea de lo que hablas y ya me estás empezando a tocar demasiado los ovarios.
Te crees que lo sabes todo y no tienes ni idea de nada, crece, deja de depender de tus padres, ve a buscarte la vida sin la ayuda de nadie y si lo consigues ven a darnos lecciones de como vivir nuestra vida.
2
#32 #32 caserilla dijo: #26 Ah sí? Cómo lo controlan? Ilústrame, por favor. Porque yo creía que, simplemente, se marcaban unos contenidos que deben dar pero es no les impide decir lo que les salga de las narices, ignorante.Marcar unos contenidos ya es controlar. Y eres muy inocente si piensas que los políticos se limitan a eso.
0
#33 #33 cientoquince dijo: #21 Sí, catalogo a la perfección. El modelo patrón-trabajador siempre es injusto. Aunque por razones ajenas puede que tire para adelante.

He dicho que el modelo cooperativista es el más justo, eso no significa que en todas las cooperativas se hagan las cosas bien.

Además te vas por las ramas, es evidente que las cooperativa son las que están funcionando en estos momentos y las que pueden aspirar a ser justas. Sin embargo los colegios no hablan de el modelo en las charlas informativas. Ésta es la idea principal de mi TQD.
No es igualitario, porque la relación es desigual, pero no tiene por qué ser injusto, pues eso hace referencia a lo moral y legítimo. El empresario arriesga su capital, las responsabilidades son mayores, mientras que el trabajador sólo tiene que preocuparse por hacer bien su trabajo. El empresario, incluso haciéndolo bien, puede acabar perdiendo dinero por factores externos.
2
...Yo no se que intenciones me traes...pero me da rabia que expongas temas a los que tengo simpatía y luego a la mínima que dicen algo con lo que no estás de acuerdo respondas de malas y primitivas maneras...
0
#33 #33 cientoquince dijo: #21 Sí, catalogo a la perfección. El modelo patrón-trabajador siempre es injusto. Aunque por razones ajenas puede que tire para adelante.

He dicho que el modelo cooperativista es el más justo, eso no significa que en todas las cooperativas se hagan las cosas bien.

Además te vas por las ramas, es evidente que las cooperativa son las que están funcionando en estos momentos y las que pueden aspirar a ser justas. Sin embargo los colegios no hablan de el modelo en las charlas informativas. Ésta es la idea principal de mi TQD.
El modelo capitalista y de propiedad privada funciona porque se basa en la ambición y la avaricia que nos mueve, creo que esa es la única explicación posible, por ejemplo, para la revolución neolítica y la invención de la agricultura. Por otra parte, depende del tipo de charla, pero se supone que uno no va a empreder una cooperativa, sino que emprenderá su propio negocio y luego intentará unirse con otros pequeños empresarios en su misma situación. Debido a que las cooperativas son tan inusuales, impredecibles y no suelen acabar bien, puede que esa sea un factor para no hablar demasiado de ello, puede que no sólo exista aversión por una idea que parece tan bonita pero tiene sus pegas.
4
#41 #41 meatieso dijo: #33 El modelo capitalista y de propiedad privada funciona porque se basa en la ambición y la avaricia que nos mueve, creo que esa es la única explicación posible, por ejemplo, para la revolución neolítica y la invención de la agricultura. Por otra parte, depende del tipo de charla, pero se supone que uno no va a empreder una cooperativa, sino que emprenderá su propio negocio y luego intentará unirse con otros pequeños empresarios en su misma situación. Debido a que las cooperativas son tan inusuales, impredecibles y no suelen acabar bien, puede que esa sea un factor para no hablar demasiado de ello, puede que no sólo exista aversión por una idea que parece tan bonita pero tiene sus pegas.mm me parece un poco osado decir que el modelo "capitalista" funciona tal y como van las cosas, y esto de que las cooperativas son bonitas será si lo idealizas, por que fuera de ahí requieren mucho esfuerzo y no hablo desde la ignorancia creeme
2
#43 #43 CharlyHarper dijo: #41 mm me parece un poco osado decir que el modelo "capitalista" funciona tal y como van las cosas, y esto de que las cooperativas son bonitas será si lo idealizas, por que fuera de ahí requieren mucho esfuerzo y no hablo desde la ignorancia creemePuede ser, pero al fin y al cabo son más justas.
0
#38 #38 cientoquince dijo: #32 Marcar unos contenidos ya es controlar. Y eres muy inocente si piensas que los políticos se limitan a eso. Desde luego, se nota un gran cambio en la ideología de los chavales cuando se pasan de hacer los problemas de óptica deforma cuantitativa a hacerlos solo de forma cualitativa, salen mucho más rebeldes. Pero la verdad, ya que se ponen, no sé por qué no quitan delos libros de historia lo del pucherazo durante el bipartidismo dela Restauración, saldríamos más mansos.
1
#36 #36 cientoquince dijo: #30 Supongo que ese comentario es una broma, porque no creo que seas tan retrasado.Si por retrasado dices de alguien que espera mantener una conversación adulta sobre un tema y espera que la otra parte no sea tan simplista de recurrir a conspiraciones de las clases dirigentes y a la dicotomía buenos/malos para explicar y justificar de manera categórica sus puntos de vista y sus contraargumentaciones, sí, soy un retrasado.
4
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por? Hablas de montar un negocio y no creo que en tu vida lo hayas hecho.
Yo diría más bien que hay algunas que funcionan.
Y me gustaría que me dijeras porque soy una manipuladora.
1
Pues en mi colegio sí nos hablaron de las cooperativas, y en el temario de mis libros estaban, si no los han cambiado puedes comprobarlo (libros de SM). ¿Seguro que ese día no te saltaste la clase para ir a una charla marxista o algo?
Lo que no me enseñaron es a explotar trabajadores en una empresa, si no que hay que pagarles un sueldo digno (y por mucho que te empeñes, no darles a los trabajadores el 100% de los beneficios que generan no es explotación).
2
#44 #44 cientoquince dijo: #43 Puede ser, pero al fin y al cabo son más justas.El modelo Patrón-trabajador no tiene porque ser injusto.
Eres un niñato y lo demuestras con cada puta palabra que sueltas.
1
#43 #43 CharlyHarper dijo: #41 mm me parece un poco osado decir que el modelo "capitalista" funciona tal y como van las cosas, y esto de que las cooperativas son bonitas será si lo idealizas, por que fuera de ahí requieren mucho esfuerzo y no hablo desde la ignorancia creemeHace 500 años que viene funcionando, y fue el impulsor de importantes modernizaciones, modernizar una agricultura colectiva, por ejemplo, es mucho más difícil, por no decir imposible, que una tierra de propiedad privada normal. Sólo cuando se empezaron a cerrar los campos en espacios privados en Gran Bretaña la productividad empezó a aumentar y permitió crear beneficios agrarios que acabarían dando lugar a la revolución industrial. El hecho de que una rama del capitalismo, en este caso financiero, haya revelado sus puntos débiles que deben ser controlados no quiere decir que la avaricia, o ambición, sean el motor del capitalismo y de gran parte del desarrollo humano.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!