Traducción e interpretación Choni - castellano. No tiene nada de inquietante, está clarísimo.
5
Mi facebook no encuentra a esa usuaria.
50
Que alguien lo traduzca porfavor.
3
ya se le pasará la tontuna
-2
Espero que el nombre sea inventado, como sea verdad no sé si le hará mucha gracia, y aparecerá con sus amigas chonis, sus oros y sus móviles a todo volumen y morirás
5
Ese cuanto menos inquietante si que es inquietante... no había expresión que encajase peor?
7
#8 #8 misssusu dijo: Mi facebook no encuentra a esa usuaria.La usuaria se habrá comido alguna hAchè.Éh reshulonah o algo parecido.
8
Quién mejor que una choni para estudiar esa carrera? Ya es, por lo pronto, bilingüe. Ergo, tiene mas facilidades en esa especialidad.
2
no la he encontrado por el facebook :S
-3
#8 #8 misssusu dijo: Mi facebook no encuentra a esa usuaria.Esque la chavala ve estas páginas y rápidamente al ver esto se ha quitado el facebook para que no la reconozcan. O simplemente esto es una trola para que le publiquen el TQD.
Estudia Traducción para entender sus propios estados.
4
#16 #16 kikino093 dijo: #8 Esque la chavala ve estas páginas y rápidamente al ver esto se ha quitado el facebook para que no la reconozcan. O simplemente esto es una trola para que le publiquen el TQD.#17 #17 misssusu dijo: #13 O ha mandado esta gilipuertez porque sabe que la palabra "cani" hace que los TQD's salten moderación y se publiquen automáticamente, ups...he revelado el secreto.Toda la razón. ¿La prueba? Dos de los tres TQD's publicados a las 2:00 contienen las palabras mágicas
Que se ponga el nombre que le dé la gana en Facebook. Es su tiempo libre y puede hacer lo que quiera. No hace daño a nadie poniéndose ese nombre. Y si ha llegado a la universidad, un mínimo de lucidez tiene que tener, no creo que ese nombre no lo pone en los exámenes. Sinceramente, no sé que tiene de inquietante, no todos los chonis son gilipollas.
ser un poco originales que siempre es lo mismo