Yo no hago economía, me siento desplazada de los demas usuarios
12
No. Las estadísticas son lo que son y ni mienten ni son falsas.
El problema no es la estadística, que siempre dice lo que se ha propuesto con exactitud. El problema son 2:
1-Los que ocultan información o buscan estadísticas efectistas para sus falacias.
2- Los tontos como vosotros que no pensais y analizais. Y sin los cuales darían igual los del punto 1.
¿Y tenías que mandar un TQD para decírselo? Existen los comentarios o los privados, chata.
3
Mira tú que bien, ya tengo tema para el ensayo que iba a escribir esta tarde.
En serio, ¿podríais parar de mandar frases "célebres" de vuestros profesores?
3
Yo uso encuestas del CIS de taparrabos, de hecho.
3
Estimado Liebre, no sé si saldría en el TQD primigenio de estadística, pero podrías pararte a pensar que, tal vez, esa cita saliera en los comentarios; y que puede que el comentario que has hecho podrías bien haberlo colocado en un comentario de aquel.
2
"Las estadísticas son como los biquinis: muestran mucho pero tapan lo esencial". hmmm me pone a pensar ... pero ... Why not?
La estadística es la ciencia con la que se engaña a los que no saben de estadística. Dar el promedio de un valor sin su desviación media es engañoso y por supuesto no es científico.
tambien da que pensar
El problema no es la estadística, que siempre dice lo que se ha propuesto con exactitud. El problema son 2:
1-Los que ocultan información o buscan estadísticas efectistas para sus falacias.
2- Los tontos como vosotros que no pensais y analizais. Y sin los cuales darían igual los del punto 1.
Pero no, la estadística no tiene nada malo.
En serio, ¿podríais parar de mandar frases "célebres" de vuestros profesores?
Las estadísticas son como las minifaldas, te dan buenas ideas, pero esconden las cosas importantes
dejar ya de enviarlos ya nos hemos dado cuenta todos que cada uno dice una cosa sobre ellas .
Eso, o hay un problema de copiones en el gremio...