Usuario Amstrong, tenía que decir que a mí mi profesor de economía dijo: "Las estadí...


A mi no. Yo nunca pienso.
7
Yo no sé qué comentar
-5
Pues a mi mi profe de estadistica me dijo "NO TE COMAS LOS BOLIGRAFOS GILIPOLLAS!!"
tambien da que pensar
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo no hago economía, me siento desplazada de los demas usuarios
12
Yo uso encuestas del CIS de taparrabos, de hecho.
3
Me gustó más la otra frase... ya la he utilizado en más de una ocasión
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mira tú que bien, ya tengo tema para el ensayo que iba a escribir esta tarde.

En serio, ¿podríais parar de mandar frases "célebres" de vuestros profesores?
3
pues si que da que pensar si
-1
¿Y tenías que mandar un TQD para decírselo? Existen los comentarios o los privados, chata.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
estadísticas de nuevo? 3...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
"existen 3 mentiras. las piadosas las crueles y la estadística"
4
No. Las estadísticas son lo que son y ni mienten ni son falsas.

El problema no es la estadística, que siempre dice lo que se ha propuesto con exactitud. El problema son 2:

1-Los que ocultan información o buscan estadísticas efectistas para sus falacias.
2- Los tontos como vosotros que no pensais y analizais. Y sin los cuales darían igual los del punto 1.

Pero no, la estadística no tiene nada malo.
11
#15 #15 jclol dijo: ¿Y tambien marcan pezones? solo pregunto...Y pezuña de camello
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo lo había escuchado con minifaldas xD

Las estadísticas son como las minifaldas, te dan buenas ideas, pero esconden las cosas importantes
1
Profesores salidos que se convierten en vuestros ídolos.
-2
ESTOY HARTA DE TQD DE ESTADÍSTICAS !!!!
dejar ya de enviarlos ya nos hemos dado cuenta todos que cada uno dice una cosa sobre ellas .
1
Estimado Liebre, no sé si saldría en el TQD primigenio de estadística, pero podrías pararte a pensar que, tal vez, esa cita saliera en los comentarios; y que puede que el comentario que has hecho podrías bien haberlo colocado en un comentario de aquel.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
pues el siguiente TQD también es de estadística, no lo mireis directamente, escuecen los ojos!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mi profesor de biología también decía lo mismo... no serás de Sevilla ¿no? xD
0
Caca de pony
0
Te olvidas que es como un bikini con relleno, al tapar lo esencial también engaña sobre el conjunto.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
"Las estadísticas son como los biquinis: muestran mucho pero tapan lo esencial". hmmm me pone a pensar ... pero ... Why not?

2
Hoy es el día de las estadísticas y los americanos, por lo que veo.
1
y otros con estadísticas....
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
De verdad que eso lo dijo tu profesor? xD
1
La estadística es la ciencia con la que se engaña a los que no saben de estadística. Dar el promedio de un valor sin su desviación media es engañoso y por supuesto no es científico.
1
Me gustaría conocer a tu profesor, por que a mi no me toca esos profesores..
1
mi profe dice: o resuelves o suspendes
1
Tu profesor de economía no se llamaría Cándido, ¿verdad?

Eso, o hay un problema de copiones en el gremio...
0
Hay muchas formas de mirar las estadísticas, nosotros buscamos el dato que rompe la ciencia xD
0
jajajaj el profesor de economía...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!