Otra cosa es que te baje la nota por actitud. Y, un aprobado es a partir de un 5, no de un 4,5.
83
#5 #5 starose dijo: Que cabrones son, te bajan lo que quieren.. asà va el paÃs"gente tenia que decir que me gusta la coliflor".........usuariox : "asi va el pais"
podeis dejar de decir que asi va el pais en todos y cada unos de los comentarios?
70
Mira chico, un 4.89 es un suspenso, y sólo te pueden subir a 5 si te has esforzado. Y aunque fuese el caso, tampoco están obligadosa hacerlo. A la próxima aprueba y no tendrás que ir llorando.
Y la nota MINIMA para aprobar es un 5, no un 4,89. Si no llegas al 5, no apruebas y punto. La culpa la tiene tener que redondear a numeros enteros para poner las notas
#30 #30 nitapokerface dijo: #2 ¡Vaya, pero si has puesto algo con sentido!
SÃ, te tengo controlado...me ha dado la vena capitalista hoy
6
Aclaración:
De 1 a 4,999999999999 es un suspenso.
De 5 a 5,999999999999 es un aprobado.
De 6 a 6,999999999999 es un bien.
De 7 a 8,999999999999 es un notable.
De 9 a 10 es un sobresaliente.
Siguiendo este razonamiento, con tu nota no te tendrÃa que aprobar ni aunque sacases un 4,99 puesto que no es lo mismo un suspenso que un aprobado. Lo que si podrÃa es subirte la nota de un 7,75 a un 8 puesto que las dos notas son un notable. La próxima vez estudia más ¬¬
No, eso no es asÃ...
El que decide la nota que te mereces es el profesor y está en su pleno derecho de suspenderte y más cuando no llegas al 5...
Y supongo que no estarás haciendo media de los exámenes que has hecho, ¿no?
Porque hay más factores que hay que tener en cuenta, como la actitud...
Si y No. Tambien es segun tu comportamiento, tu asistencia, etc.
Lo se x experiencia eh.. que me suspendieron biologia con un 4.9 y encima la maestra me solto que si me hubiese portado mejor me hubiese subido a un 6¬¬
El 4.89 se redondea al 5, pero se trunca al 4, el puede tener argumentos en tu contra, ten cuidado.
4
#69 #69 yotueleltuyo dijo: Lo siento muchÃsimo queridos amigos pedantes y remilgados pero un 4'99 o un 4'89 tiene una diferencia minúscula con respecto a un 5, ¿o considerais que hay una diferencia apreciable acaso entre un 0 y un 0'01? resulta ridÃculo, argumentar que si no tienes estrictamente un 5 sino un 4'99999 estás "por simple definición" suspenso roza el absurdo y es comparable a cualquier trámite que por mera burocracia queda invalidado. Es más que justificable que reclame, proteste, exija una revisión de exámen o directamente un 5 por una diferencia tan Ãnfima.preciosas palabras, pero a nivel legal está suspendido (igual que, como ya han dicho en un comentario anterior, con 17 años y 364 dÃas eres menor). Asà que puede protestar todo lo que quiera, pero con 4,89 "por simple definición" está suspendido.
3
si tu actitud es mala en clase o por el motivo al que el profesor le de la gana, te puede bajar al 4 o incluso mas. Es muy triste, pero es asÃ.
3
A ver... esta claro en mi instituto te suben a partir del 5 por que se supone que has hecho algo mas que lo suficiente para aprobar si no, pues te quedas con tu 4 o lo que tengas de suspenso. Es lógico y lleva razón
3
Pero a mi en su momento me enseñaron que un 5 era un aprobado, y un 4, 89 un suspenso.
"Papa, me han suspendido con un 4, 89"
"Hija, te has suspendido tu sola, no te ha ayudado nadie"
3
Pues un poquitÃn más y para el siguiente apruebas
3
#69,#69 yotueleltuyo dijo: Lo siento muchÃsimo queridos amigos pedantes y remilgados pero un 4'99 o un 4'89 tiene una diferencia minúscula con respecto a un 5, ¿o considerais que hay una diferencia apreciable acaso entre un 0 y un 0'01? resulta ridÃculo, argumentar que si no tienes estrictamente un 5 sino un 4'99999 estás "por simple definición" suspenso roza el absurdo y es comparable a cualquier trámite que por mera burocracia queda invalidado. Es más que justificable que reclame, proteste, exija una revisión de exámen o directamente un 5 por una diferencia tan Ãnfima. Nadie ha dicho que danitriper4 no tenga derecho a reclamar y a exigir un revisión, simplemente no se le puede poner el 5 aunque la diferencia sea tan pequeña. Esa pequeña diferencia siginifica que no tiene el nivel mÃnimo exigido para aprobar esa asignatura y punto.
2
Lo siento, pero no te puede dar lo que no tienes. Es decir, si quieres 5 euros y yo solo tengo 4,50, no te voy a poder dar los 5.
Te damos la bienvenida al mundo real. Lo sentimos.
Lo ha aproximado por truncamiento (¿se dice as� es que yo lo digo en catalán, 'truncament') no por redondeo (en catalán es 'arrodoniment').
2
es que el no redondea, hace truncamiento, si no sabes eso es normal que suspendas
2
Los profesores truncan, no redondean
2
No te habrá enseñado tan bien cuando has suspendido...
2
#59 #59 Clockworkgirl dijo: Sigue estas instrucciones:
- Arrodillate frente a tu profesor
- Desabrochale la bragueta
- Pon la boca en forma de O e introduce el miembro de tu profesor en tu boca
- No claves dientes
Facil y sencillo, aprobado para toda la familia.Si usas pop rocks tienes el sobresaliente asegurado (spoil: http://www.youtube.com/watch?v=4MLGveYkxMA).
1
Si lo truncas no, si lo truncas es un 4.
1
Si algun dia trabajo codo con codo con alguien, espero que no sea alguien que quiere ser valorado como apto con un 4,89.
Para mi un 5 significa no ser apto, para empezar. ¿La razon? Como vallas a currar y sepas 5 de cada 10 cosas .... pues nada que asà va el pais.
1
Pero es que el no redondea,el trunca.
1
en mi colegio si sacas un 4,99999999999999999999999999999999999999999999999999 es un 4 pero si sacas un 5,99999999999999999999999999999999999999999999999999 es un 6 xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
podeis dejar de decir que asi va el pais en todos y cada unos de los comentarios?
En algún sitio tiene que estar el lÃmite... Con 17 años y 364 dÃas eres menor.
Además, de qué te quejas, eres el único culpable de no aprobar, asà que en lugar de buscar excusas en terceros, trabajatelo.
SÃ, te tengo controlado...
Se aprueba con un 5, no con un 4,99. Si llegara a ser profesor, para mà serÃa lo mismo, pero desgraciadamente hay profesores que siguen la norma. Además, la obligación de un alumno es sacar un 5 mÃnimo, no un 4,5
SÃ, te tengo controlado...me ha dado la vena capitalista hoy
De 1 a 4,999999999999 es un suspenso.
De 5 a 5,999999999999 es un aprobado.
De 6 a 6,999999999999 es un bien.
De 7 a 8,999999999999 es un notable.
De 9 a 10 es un sobresaliente.
Siguiendo este razonamiento, con tu nota no te tendrÃa que aprobar ni aunque sacases un 4,99 puesto que no es lo mismo un suspenso que un aprobado. Lo que si podrÃa es subirte la nota de un 7,75 a un 8 puesto que las dos notas son un notable. La próxima vez estudia más ¬¬
El que decide la nota que te mereces es el profesor y está en su pleno derecho de suspenderte y más cuando no llegas al 5...
Y supongo que no estarás haciendo media de los exámenes que has hecho, ¿no?
Porque hay más factores que hay que tener en cuenta, como la actitud...
Lo se x experiencia eh.. que me suspendieron biologia con un 4.9 y encima la maestra me solto que si me hubiese portado mejor me hubiese subido a un 6¬¬
"Papa, me han suspendido con un 4, 89"
"Hija, te has suspendido tu sola, no te ha ayudado nadie"
Te damos la bienvenida al mundo real. Lo sentimos.
- Arrodillate frente a tu profesor
- Desabrochale la bragueta
- Pon la boca en forma de O e introduce el miembro de tu profesor en tu boca
- No claves dientes
Facil y sencillo, aprobado para toda la familia.Si usas pop rocks tienes el sobresaliente asegurado (spoil: http://www.youtube.com/watch?v=4MLGveYkxMA).
Para mi un 5 significa no ser apto, para empezar. ¿La razon? Como vallas a currar y sepas 5 de cada 10 cosas .... pues nada que asà va el pais.