Mira chico, un 4.89 es un suspenso, y sólo te pueden subir a 5 si te has esforzado. Y aunque fuese el caso, tampoco están obligadosa hacerlo. A la próxima aprueba y no tendrás que ir llorando.
66
Siempre habra alguno que un 4.9 sea un 4 y un 9.4 sea un 10, todo en la vida funciona por enchufe.
-10
Será que el hombre es más de truncar.
0
Uy, los profesores de matemáticas para redondear siempre han sido los más cabrones, por lo menos desde mi experiencia
-6
#5 #5 starose dijo: Que cabrones son, te bajan lo que quieren.. asà va el paÃs"gente tenia que decir que me gusta la coliflor".........usuariox : "asi va el pais"
podeis dejar de decir que asi va el pais en todos y cada unos de los comentarios?
si tu actitud es mala en clase o por el motivo al que el profesor le de la gana, te puede bajar al 4 o incluso mas. Es muy triste, pero es asÃ.
3
#30 #30 nitapokerface dijo: #2 ¡Vaya, pero si has puesto algo con sentido!
SÃ, te tengo controlado...me ha dado la vena capitalista hoy
6
Tal vez por tu actitud...
5
Y la nota MINIMA para aprobar es un 5, no un 4,89. Si no llegas al 5, no apruebas y punto. La culpa la tiene tener que redondear a numeros enteros para poner las notas
12
Le caes mal, asúmelo.
-7
El 4.89 se redondea al 5, pero se trunca al 4, el puede tener argumentos en tu contra, ten cuidado.
4
profesores, truncando las notas desde tiempos inmemoriales
No, eso no es asÃ...
El que decide la nota que te mereces es el profesor y está en su pleno derecho de suspenderte y más cuando no llegas al 5...
Y supongo que no estarás haciendo media de los exámenes que has hecho, ¿no?
Porque hay más factores que hay que tener en cuenta, como la actitud...
#44 #44 mateutoni dijo: Lo ha aproximado por truncamiento (¿se dice as� es que yo lo digo en catalán, 'truncament') no por redondeo (en catalán es 'arrodoniment').arrundament... tu si que eres tonto
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
podeis dejar de decir que asi va el pais en todos y cada unos de los comentarios?
SÃ, te tengo controlado...
Además, de qué te quejas, eres el único culpable de no aprobar, asà que en lugar de buscar excusas en terceros, trabajatelo.
SÃ, te tengo controlado...me ha dado la vena capitalista hoy
En algún sitio tiene que estar el lÃmite... Con 17 años y 364 dÃas eres menor.
El que decide la nota que te mereces es el profesor y está en su pleno derecho de suspenderte y más cuando no llegas al 5...
Y supongo que no estarás haciendo media de los exámenes que has hecho, ¿no?
Porque hay más factores que hay que tener en cuenta, como la actitud...
Se aprueba con un 5, no con un 4,99. Si llegara a ser profesor, para mà serÃa lo mismo, pero desgraciadamente hay profesores que siguen la norma. Además, la obligación de un alumno es sacar un 5 mÃnimo, no un 4,5