Gente, tenía que decir lo que ha pasado hoy: Un amigo mío no traía una red...


mentir y perder la dignidad a la vez? vamos progresando...
161
Antes que admitir eso prefiero decir que directamente no la hice.
154
Me gustaria haber visto la cara del profesor jajajja
114
¿Por qué esto me huele a fake?...¿por qué cerebro mio eres tan desconfiado?
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
permíteme decir: FAKE
19
Mother of God.
18
HAZTE UN BLOG
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
como vas a confundir dos tipos de papel tan diferentes? A más? tus pañuelos son tamaño din a4?
10
Esta juventud está fatal...
xD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿En realidad la hizo o usó esa curiosa excusa para escurrir el bulto?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Sigo pensando que se la comió el perro.
5
QUE QUEEEEEE? pero a donde vamos a llegar...
5
Un momento, pensé que estaba en TQD no en ADV!
4
Ni de coña, ¿quién puede decir eso delante de toda una clase?
4
#32 #32 naank dijo: Hmmm... perdona pero si es en clase no hay clase ahora mismo en semana santa... en fin...los TQD no se publican de un segundo a otro, pueden tardar dias.. en fin
4
Buena excusa... ¿Y para las mujeres?
3
ya...un amigo...
3
#24 #24 xmaster_20 dijo: #12te ha faltado la ien todo caso, la y
2
Pañuelo con letras?
2
Qué quiere decir "funcionó"? Da más detalles no?
2
Chico, menudo valor jajajajaja Me habría gustado ver la cara del profe xD
2
#65 #65 esponjiss dijo: Que miedo tengo #60¿Tus padres son hermanos?
2
#37 #37 mordida dijo: Un momento, pensé que estaba en TQD no en ADV!he entendido mal tu comen xD sorry :D
1
q agradable tu amigo..
1
¿Esto no sería un ADV?
1
Interesante estrategia...
1
Yo una vez me meti un papel en la boca y le dije que me los estaba comiendo... Asi que no voy a pensar que es fake xD
1
obviamente #60 #60 Perroverdebotella dijo: #55 a ver, una cosa es que puedan tardar dias (máximo de 2) y otra es cuando a sido ENVIADO que es lo que pone. Sabes la diferencia entre ENVIADO y PUBLICADO?iba para #56.#56 esponjiss dijo: #55 si no eres capaz de entenderlo no demuestres lo que eres..que pueden tardar dias!!
1
¿Por qué estas cosas nunca las veo yo? que vida más aburrida la mía... :(
1
#67 #67 esponjiss dijo: #66 tu lo eresYo soy tus padres
1
Tu compañero es bastante valiente, la verdad.
1
cosas peores he visto decirles a los profesores.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mucha vergüenza no debió darle, si lo acabó diciendo...aunque secundo al perro.
1
Se acepta pulpo como animal de compañía.
1
Ver para creer.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mataría por ver la cara del profesor en aquel momento
0
Madre mia! eso es una respuesta muy ingeniosa, pero bastante vulgar pero efectiva
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Moderadores, que pasa con vosotros ultimamente?
0
no me diréis que no es una excusa original..
0
No me lo creo.... FAKE
0
#55 #55 Perroverdebotella dijo: Enviado por ♂ Anónimo a las 18:51 17/04/2011
que yo sepa ayer fue, domingo... y pone "Gente, tenía que decir lo que ha pasado hoy"

esto es un fake con todas las de ley
a ver, una cosa es que puedan tardar dias (máximo de 2) y otra es cuando a sido ENVIADO que es lo que pone. Sabes la diferencia entre ENVIADO y PUBLICADO?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!